.A las cuantas semanas se les noto la pancita?

Re: .A las cuantas semanas se les noto la pancita?

Notapor Gaby_gabyy » Vie May 08, 2020 3:10 am

Yo soy primeriza ya tengo 10 semanas y una panza como de 4 meses ??? no sé si sea muy normal porque a una amiga (delgada igual que yo) se le noto hasta los 5 o 6

A las que ya se nos nota a lucir la panzita ? que no será eterna ?
Gaby_gabyy

Notapor Burdeo » Vie May 08, 2020 4:58 pm

Hola chicas, yo soy primeriza y recién se me noto como a las 24 semanas pero muy poco, aora estos de 30 semanas y tampcoo tengo una guatita tan grande, todo depende de los cuerpos de cada una saludos que estén bien con sus bebeit@s creciendo en su vientre.
Burdeo

Notapor Jasmines » Dom May 10, 2020 4:58 am

Todas somos muy diferentes. Yo desde los 4 meses parecía como de 5-6 meses. Todos los que me veían decían que tenía más. Soy delgada y no tengo mucho dónde esconder a mi bebé ? estoy de 6 meses y parezco de 7. Hay que disfrutar lo que nos toca. Yo soy feliz con mi pancita.
Jasmines

Notapor PanqueQ » Jue May 28, 2020 2:54 am

Yo estoy en mi segundo embarazo y se me empezó a notar como a la semana 20, actualmente tengo 25 semanas y mi pansa aún no esta muy grande que digamos. Con mi primer embarazo me pasó muy similar.
Sólo recuerda que cada mujer y embarazo es diferente, así que no te preocupes, mientras veas que el bebe va creciendo sano en tus citas todo bien. ??
PanqueQ

Notapor Lorenamarleneg » Jue May 28, 2020 4:22 am

En mi primer embarazo como a las 14, 15 semanas. Ahora en el segundo, rapidisimo!!! Ya en la semana 10 se empezó a notar. Y hoy con 13 parezco de 4 meses ?
Lorenamarleneg

Anterior

Volver a Estoy embarazada