Se los han hecho por atras??

Se los han hecho por atras??

Notapor Anel Montes » Lun Dic 28, 2015 5:09 pm

Tengo 16 años & mi novio me planteó hace poco por mensaje que me lo quería hacer por atrás. La última vez que tuvimos relaciones me lo hizo por atrás pero me dolió mucho. Ni siquiera lo metió completo. Pero me da miedo hacerlo de nuevo. Además ... No lo sentí placentero.
Anel Montes

Re: Se los han hecho por atras??

Notapor Itssamelon » Lun Dic 28, 2015 5:23 pm

Buenos días!, mira, la penetracion por el ano no es cosa fácil, no es tan solo meter el pene y ya está. Como ya sabes la vagina gracias al cielo tiene la capacidad de poder lubricarse sola, esto hace que el pene cuando se esté llevando a cabo e*l coito, se introduzca más fácilmente y no nos duela. Pero el ano como ya sabemos no tiene esa capacidad, la primer recomendación que te hago es que utilicen bastante lubricante a base de agua, por favor lubricante, ningún otro tipo de porquería porque podría irritarte la zona. Segundo, la dilatación es lo más importante para disminuir el dolor, siempre, pero siempre tienen que dilatar la zona, te recomendaría que al menos por dos días tu chico dilate la zona, es tan solo con un dedo (Búscalo en Internet para mayor información). Cuando llegue el día de la penetracion, obvio antes como te dije tiene que dilatar tu ano, que introduzca su miembro despacio ya que ese canal es muy estrecho, y que se quede unos momentos ahí para dejar que las paredes se acostumbren, las primeras penetraciones tienen que ser suaves, hasta que estés cómoda.
Espero haberte ayudado, y recuerda, los dos tienen que sentir placer no sólo el, besos y suerte lindura
Itssamelon

Volver a relación matrimonial