Ayúdeme por favor

Ayúdeme por favor

Notapor Maytte » Vie May 08, 2020 1:11 am

Yo estaba en el último día de mi menstruación, tuve relaciones con mi enamorado, pero se rompió el condón. Él no se vino, pero aún así tomé las pastillas del día siguiente, una vez terminada mi sangrados menstrual, empecé a tomar pastillas anticonceptivas de 18 píldoras, soy de periodo regular. Tengo relaciones cada dos días y en cuatro ocasiones él se ha venido, pero usamos condón y hasta ahora no se ha roto nunca. Pero a veces me angustio y siento un dolor abdominal, puede ser por tanto tener relaciones o las pastillas? Hoy me encuentro en mi último día fértil. Ayúdeme
Maytte

Re: Ayúdeme por favor

Notapor chicaanime » Vie May 08, 2020 1:40 am

Maytte escribió:Yo estaba en el último día de mi menstruación, tuve relaciones con mi enamorado, pero se rompió el condón. Él no se vino, pero aún así tomé las pastillas del día siguiente, una vez terminada mi sangrados menstrual, empecé a tomar pastillas anticonceptivas de 18 píldoras, soy de periodo regular. Tengo relaciones cada dos días y en cuatro ocasiones él se ha venido, pero usamos condón y hasta ahora no se ha roto nunca. Pero a veces me angustio y siento un dolor abdominal, puede ser por tanto tener relaciones o las pastillas? Hoy me encuentro en mi último día fértil. Ayúdeme

Este tema es para embarazo confirmado
one piece❤
chicaanime

Re: Ayúdeme por favor

Notapor Pauli_na » Vie May 08, 2020 1:54 am

Maytte escribió:Yo estaba en el último día de mi menstruación, tuve relaciones con mi enamorado, pero se rompió el condón. Él no se vino, pero aún así tomé las pastillas del día siguiente, una vez terminada mi sangrados menstrual, empecé a tomar pastillas anticonceptivas de 18 píldoras, soy de periodo regular. Tengo relaciones cada dos días y en cuatro ocasiones él se ha venido, pero usamos condón y hasta ahora no se ha roto nunca. Pero a veces me angustio y siento un dolor abdominal, puede ser por tanto tener relaciones o las pastillas? Hoy me encuentro en mi último día fértil. Ayúdeme

Hola! Yo creo que deberías ir donde un ginecólogo para que te examine y te pueda recomendar unas pastillas anticonceptivas adecuadas para ti.
Lo del dolor capaz que no sea solo por tener relaciones s*exuales, puede ser por otra cosa ??‍♀️, por eso debes ir donde un médico y aclarar todas tus dudas...
Cariños ?
Pauli_na

Volver a Estoy embarazada