Sintomatologia en el em barazo

Sintomatologia en el em barazo

Notapor Dinorac » Vie May 08, 2020 12:35 am

Hola chicas les quiero preguntar lo que pasa es que yo fui el mes pasado a mi primera cita y todo estuvo bien, no he sentido ni vómitos ni mareos nada y quiero saber si eso es normal ahorita mismo el único síntoma que siento hambre y ya estoy de 11 semanas y el viernes tengo mi segunda cita estoy un poco nerviosa Gracias por leerme.
Dinorac

Re: Sintomatologia en el em barazo

Notapor CatalinaG » Vie May 08, 2020 2:03 am

Si, es normal. Le pregunté a mi médico.La verdad es que son embarazos que muchas desearían tener. Así que siéntete afortunada. Yo también estoy así, sin síntomas y espero seguir así de bien ?.
CatalinaG

Notapor Rosanadebora19 » Vie May 08, 2020 3:14 am

Les consulto me faltan seis días para mí periodo y siento mucho sueño,a toda hora no puedo parar de dormir,y me siento bastante cansada y con estornudos varias veces a ustedes les pasaba lo mismo antes del periodo.
Rosanadebora19

Notapor CatalinaG » Vie May 08, 2020 3:24 am

Rosanadebora19 escribió:Les consulto me faltan seis días para mí periodo y siento mucho sueño,a toda hora no puedo parar de dormir,y me siento bastante cansada y con estornudos varias veces a ustedes les pasaba lo mismo antes del periodo.

Hola, yo personalmente no tuve esos síntomas, pero he leído chicas que si.
CatalinaG

Volver a Estoy embarazada