Ayuda chicas

Ayuda chicas

Notapor Micaelasalduberes » Jue May 07, 2020 5:05 pm

Hola chicas.. hace 7 meses estoy buscando quedar embarazada y no pude. Este mes empece con acido folico. Alguna sabe si en verdad ayuda un poco mas ? Tengo 23
Micaelasalduberes

Re: Ayuda chicas

Notapor Palo1510 » Jue May 07, 2020 6:43 pm

Hola! Yo estoy en la misma duda, fui al ginecólogo y me dijo que en realidad era una ayuda para poder quedar embarazada. Me dijo como se tomaba pero me olvidé, me podrías decir cómo se toma? Yo tengo 24 y hace 3 años que estamos en búsqueda con mi pareja y nada ?
Palo1510

Notapor Bell_ » Jue May 07, 2020 6:55 pm

El ácido fólico solo funciona para prevenir los defectos del tubo neural antes y durante las primeras semanas del embarazo. Más tarde en el embarazo, usted necesita 600 mcg de ácido fólico todos los días para ayudar al crecimiento y desarrollo de su bebé.
Bell_

Notapor Micaelasalduberes » Jue May 07, 2020 6:58 pm

Palo1510 escribió:Hola! Yo estoy en la misma duda, fui al ginecólogo y me dijo que en realidad era una ayuda para poder quedar embarazada. Me dijo como se tomaba pero me olvidé, me podrías decir cómo se toma? Yo tengo 24 y hace 3 años que estamos en búsqueda con mi pareja y nada ?

Una por dia me dijo a mi el ginecologo esa vez. Yo empece a tomarla igual que me dijo. Veremos que pasa ? encima con todo esto de la cuarentena no puedo ir a una consulta. Este mes cambiare la manera en q busco. Alternando los dias de las relaciones me dijieron q intente. Voy a comprarme tambien los test de ovulacion para saber con mas exactitud los dias que mas puedo. Ya que el mes pasado ovule mucho antes que lo que me decia la aplicacion
Micaelasalduberes

Notapor Micaelasalduberes » Jue May 07, 2020 7:03 pm

Bell_ escribió:El ácido fólico solo funciona para prevenir los defectos del tubo neural antes y durante las primeras semanas del embarazo. Más tarde en el embarazo, usted necesita 600 mcg de ácido fólico todos los días para ayudar al crecimiento y desarrollo de su bebé.

Hola si!! Eso lo se , pero tambien tengo una amiga que la ginecologa le dijo exactamente lo mismo, que tambien es de ayuda para poder concebir
Micaelasalduberes

Notapor Tokita » Jue May 07, 2020 8:16 pm

Hola

Ami mi ginecóloga también me dijo que ayuda a concebir y más gente que conozco también lo dice, el ácido folico se toma una vez al día después de desayunar.
Tokita

Notapor Micaelasalduberes » Jue May 07, 2020 9:58 pm

Tokita escribió:Hola

Ami mi ginecóloga también me dijo que ayuda a concebir y más gente que conozco también lo dice, el ácido folico se toma una vez al día después de desayunar.

Gracias!!!
Micaelasalduberes

Volver a concebir