Mamás para NOVIEMBRE ???

Re: Mamás para NOVIEMBRE ???

Notapor LH_33 » Sab May 02, 2020 1:02 pm

Behappy88 escribió:Buenas !!! Yo tambien estoy para el 2 noviembre. No tengo molestias ninguna. Si q tuve el primer mes pinchazos y nauseas el segundo pero ahora me encuentro geniall. Y si q tengo panzita redonda y me levanto por las mañanas kasi sin ella y de noche aumenta mucho. Ami para los ardores me mando l gine Almax que no se pasa al bebe. A vosotras que os dieron para los ardores y llenazos ???

Yo de momento voy sin síntomas, el lunes hago 13 semanas.El ginecólogo me dijo que si tenía ardores tomara ALMAX tamb.
LH_33

Notapor Ele_Lu » Sab May 02, 2020 2:33 pm

Hola chicas, que bien leeros!!!!
Yo es que no tengo ardores ni náuseas ni nada de nada, solo gases y estreñimiento.
LH, te dijeron ya si lo que vas a tener es nena o nene?? Tengo ya curiosidad por saberlo y no es el mío, jeje.
Ele_Lu

Notapor LH_33 » Sab May 02, 2020 3:28 pm

Ele_Lu escribió:Hola chicas, que bien leeros!!!!
Yo es que no tengo ardores ni náuseas ni nada de nada, solo gases y estreñimiento.
LH, te dijeron ya si lo que vas a tener es nena o nene?? Tengo ya curiosidad por saberlo y no es el mío, jeje.

Yo me he hecho una analítica que es como una amniocentesis no invasiva para ver el estado general del bebé, me dan los resultados la semana que viene y ahí sale su S*exo.
Mi última visita al ginecólogo fue a las 10+3, mi próxima visita es a las 13+4 el próximo 7 de mayo.Segun mi ginecólogo de la semana 11 a la 13 ya me lo podría decir, es decir, debería verse cuando vaya el día 7.
LH_33

Notapor Gris García » Mar May 05, 2020 10:25 pm

estoy embarazada el día 20 de abril empecé a manchar y la verdad me asusté me sentí muy desilucionada fui al doctor me dijo q todo está bien y me pidió q regresé el día 24 para un eco regresé me hizo el y salió bien me recetó medicamento para el sangrado pero hasta el momento sigo con manchas de sangre se retira un día y al otro día vuelven me siento desmotivada triste porq no sé si mi bebé sigue creciendo o no tengo cita para el día 14 de mayo a alguien de ustedes a pasado por lo mismo quisiera saber por me tengo mucho miedo y lloro por todo ??????
Gris García

Notapor Nyam » Mié May 06, 2020 5:07 pm

Muchas gracias cariño alfinal fui y tengo infeccion me mandaron unos obulos y e dejado de sangra prro hoy en la tarde eche un flujo negro y aora nose k hscer me dijo mi doctora k me vijile pork no tengo ningun dolor
Nyam

Notapor Gris Morales » Mié May 06, 2020 8:57 pm

Para el 20 de noviembre según la ecografia! Cuando fui tenia 10 semanas y se movía, no se estaba quieto.
Gris Morales

Notapor Ele_Lu » Jue May 07, 2020 3:55 pm

Hola!! Que tal??
Yo ayer fui a hacerme la eco de las 12 semanas con 12+5 y me salió como que tuviera ya 13+1 por las medidas, jeje...es mi segundo bebé y veo que será largo/a como la primera.
Todo va bien y estoy súper feliz y contenta.
LH, tú ibas hoy, no??
Cómo fue?? Que te han dicho??
Mi bebé está midiendo 9,5cm, jeje...bien grandecit@.
Ele_Lu

Notapor LH_33 » Jue May 07, 2020 5:06 pm

Mi bebé está bien y crece con normalidad, no paraba de moverse ?❤.Me ha dicho el ginecólogo que casi seguro será una niña, estoy esperando los resultados de una analítica q es como una amniocentesis no invasiva para asegurarme de que está todo bien, el S*exo y ya informar al resto de familia y amigos.Hasta que no vea en las analíticas su S*exo no voy a mirar ropa ni a hacerme tampoco la idea de si es chico o chica ni nada, a veces los ginecólogos se equivocan.Mi tiempo es 13+3 HA SIDO MI PRIMERA ECO ABDOMINAL, me ha dicho que pesa 90gramos y mide 7cm de cabeza a culete.Cada día estoy más feliz, más ilusionada y más enamorada de esta cosita.❤?❤
Mi primer bebé ?
Última edición por LH_33 el Jue May 07, 2020 6:48 pm, editado 2 veces en total
LH_33

Notapor Khadiii » Jue May 07, 2020 5:16 pm

LH_33 escribió:Mi bebé está bien y crece con normalidad, no paraba de moverse ?❤.Me ha dicho el ginecólogo que casi seguro será una niña, estoy esperando los resultados de una analítica q es como una amniocentesis no invasiva para asegurarme de que está todo bien, el S*exo y ya informar al resto de familia y amigos.Hasta que no vea en las analíticas su S*exo no voy a mirar ropa ni a hacerme tampoco la idea de si es chico o chica ni nada, a veces los ginecólogos se equivocan.Mi tiempo es 13+3 y me ha dicho que pesa 90gramos y mide 7cm de cabeza a culete.Cada día estoy más feliz, más ilusionada y más enamorada de esta cosita.❤?❤

Que bien!!! Yo tube la ultima eco el día 27 y también me dijo que hay muchas posibilidades de que sea una niña pero no me confirmó!! El día 25 d este mes tengo la próxima eco y supongo q ahí ya me lo confirmarán? Yo estoy de 13+5 pero en la ultima eco me dijo que por el tamaño y todo estoy de 3 días más, así que bueno sea lo q sea estoy feliz de que esta todo bien!! Nos vamos contando ???
Khadiii

Notapor Ele_Lu » Jue May 07, 2020 11:28 pm

Que bien que nos vaya todo bien a todas...a mi no me dijeron nada del S*exo pq no se dejaba mirar, no había manera pq no paraba y además estaba cruzad@ de piernas así que na de na...no se podía.
A mi el 14 me llama la doctora para decirme los resultados de la analítica de lo del síndrome de down y ya me dirá cuando tengo que ir a la siguiente eco, me imagino, jeje.
Buenos chicas, nos vamos contando como seguimos.
Besos a todas!!
Ele_Lu

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada