Ovulación!!!!

Ovulación!!!!

Notapor Mika1213 » Jue May 07, 2020 5:08 pm

Hola me vino el 30 de este mes.. está vez mi periodo duro 29.
Me dejó de venir el 3 en la aplicación me sale que el *13* es el día de ovulación, si o si tengo que hacerlo ese día? O días anteriores también vale igual? Del 7 al 16 me marca que puedo quedar embarazada.. hace de enero no me cuido a fines .. y no quedo embadada el año pasado me saque el chip después de un año tenerlo puesto.. y a los 2 meses empecé a tomar pastillas de 21 todas seguidas sin descanzo para que no me bajada la regla, y en enero las dejé definitivamente y empecé a buscar un bebé.. ? pero en mis dias de ovulación me fijo el flujo y nada
Mika1213

Re: Ovulación!!!!

Notapor Laikae » Jue May 07, 2020 5:22 pm

Hola!
Puedes quedarte embarazada durante el periode previo a la ovulación (semana fértil) y el mismo día que ovulas.
Lo que se suele recomendar es que tengas relaciones durante la semana fertil, cada dos días, para augmentar la posibilidad de embarazo, ya que los espermatozoides pueden durar entre 48/72h ( a veces un poco más) en tu interior. Por ese motivo, si tienes relaciones s*exuales unos días antes de que ovules, el esperma esta a la espera de encontrarse con el ovulo, que si hay suerte fecundarlo.
Laikae

Volver a concebir