Embarazo después de aborto

Re: Embarazo después de aborto

Notapor Esme_18 » Mié Abr 08, 2020 7:22 am

Hola nenas yo tengo 2.meses de mi legrado y me bajó el 29 de marzo y no quiero embarazarme tan pronto pero tampoco quiero cuidarme con ningú método hormonal que me vuelva a descontrol anteriormente tenia el implante y alos meses me enbaraz y. Fue embarazo enembrionario pero alguna a tenido experiencias con e*l coito interrumpido y les a funcionado quiero esperar un poco más para que mi cuerpo esté preparado para otro embarazo gracias
Esme_18

Notapor Jazzzzz90 » Mié Abr 08, 2020 10:43 pm

Usa preservativo! e*l coito interrumpido no es un método anticonceptivo, o sea puede fallar más que un preservativo
Jazzzzz90

Notapor 26flamen » Jue May 07, 2020 4:44 pm

Hola, yo tuve 2 abortos en el primero fue en noviembre me tuvieron que hacer legrado y me dijeron que esperara 2 reglas. En febrero volví a quedarme y aborte sola... me dijeron que esperara 3 reglas. Y ahora estoy esperando ovular para volver a quedarme a ver si dios quiere y me quedo y va todo adelante.
26flamen

Notapor Ingrid 28 » Vie May 08, 2020 3:38 am

3 meses es lo que se debe esperar minimamente.la ginecóloga me dio pastillas anticonceptivas justamente para ese tiempo y volver a "crear" mí periodo, ya que con el legrado se descontrola todo.
Ingrid 28

Notapor Gaby91 » Dom May 17, 2020 2:11 am

Yo hace 2 año tuve un aborto alas 21 semana y no quise planificar con nada y con mi esposo me ayudó con no terminar en mi hasta que estuviéramos listo y funcionó perfecto depende mucho de tu pareja ahora volví a embarazarme y a las 9 semana tengo un aborto porque no había embrión igual no voy a planificar trataremos lo mismo mientras vemos si volvemos a intentar suerte
Gaby91

Notapor Gaby91 » Dom May 17, 2020 2:11 am

Yo hace 2 año tuve un aborto alas 21 semana y no quise planificar con nada y con mi esposo me ayudó con no terminar en mi hasta que estuviéramos listo y funcionó perfecto depende mucho de tu pareja ahora volví a embarazarme y a las 9 semana tengo un aborto porque no había embrión igual no voy a planificar trataremos lo mismo mientras vemos si volvemos a intentar suerte
Gaby91

Anterior

Volver a Aborto Involuntario