hola es la primera vez que escribo en un foro, pero es que es tan grande mi dolor que no sé como asimilar esto ya que me siento tan incomprendida siento que nadie tiene ese abrazo reconfortante que nadie tiene las palabra adecuadas ni si quiera mi marido puede calmarme se que el tambien sufre que tampoco ha parado de llorar pero aun asi me siento tan sola aunque me rodeen mis seres queridos tengo una hija con casi 8 años a la que aun no sabe que volvió a perder a un hermanito ya que hace 11 meses que perdimos otro bebé, esto a sido tan repentino
Tan inesperado ya que todo iba bien y derrepente su corazoncito dejó de latir en la semana 7+5 y yo pensabdo que mi bebé ya tenia 9+1 y ahora ya todo ha quedado en un triste y devastador recuerdo todo se a ido con el, todas nuestras ilusiones, todos nuestros planes esas ganas de que pasaran estos 7 meses que quedaban para por fin verle su carita hermosa para poder acariciar su piel aterciopelada poder oler su dulce olor a bebé.
Estoy totalmente hundida siento un dolor tan grande en el alma asi que por favor si a alguien le a ocurrido algo similiar cuentenmelo lo necesito un abrazo a todas aquellas mamas que perdieron a sus angeles?