separación

separación

Notapor lore087 » Jue Ago 20, 2015 5:04 am

Buenas noches... les queria contar que hace mas d diez años que estaba en pareja con el padre d mi hija.. a principio de año por problemas entre nosotros el decidio separarse d mi.. nos seguimos viendo y seguimos teniendo relaciones. Hasta que un dia quede embarazada, quizimos volver pero en el notaba algo extraño. . Estaba con otra mujer, segun él la dejo aunq no parecia muy convencido. Un mes despues perdi el embarazo y el se fue..me entere que seguian juntos. Quince dias dsp volvio pidiendome perdon y diciendome que realmente de mi estaba enamorado y muchas cosas lindas mas.. q con ella no queria seguir pero me pedia tiempo para solucionar el error que habia cometido... la verdad es que me invadia la culpa y dsp d dos meses decidi hablar con la persona con la vual me habia engañado y me confirmo q ellos seguian juntos... todo se descubrio el asegura dejarla y querer volver conmigo con el tiempo.. el se puso en tratamiento psicológico y me pidio q no lo deje solo en esto..
la verdad nose q hacer.. si seguir a su lado y esperarlo aunq me siga invadoendo la duda o abrirme y seguir mi vida..
espero consejos.
lore087

Re: separación

Notapor luana » Jue Ago 20, 2015 5:10 am

Mira si te hizo eso una vez lo volverá hacer,si te dejo sola a penas perdiste a tu bebe que esperas de una persona así ,solo sera pérdida de tiempo ,sigue haciendo tu vida alguien así no vale enserio.
luana

Notapor nadina » Jue Ago 20, 2015 5:24 am

Te digo la verdad si yo fuese vos, ni le hubiese dado la oportunidad de que me mienta por segunda vez.. claramente te hace falta carácter. . Es difícil al principio pero ponete firme. .Él no tiene porqué jugar con tu corazón y tiempo.. hace tú vida no tenes porque perder más años al lado de una persona que abandona a su mujer en el momento más difícil por otra.. es una persona egoísta que solo piensa en sentirse bien él y satisfacer sus deseos.. lo mejor seria una separación tranquila ya que tienen un hijo entre ustedes. .
nadina

Notapor Naty-París » Jue Ago 20, 2015 6:43 am

Hola, todo parte de una pregunta... Aún no Amas?..
Si es así, el Amor todo lo puede, desde perdonar sin resentimientos o rencores.
Y si está decisión también la tiene tu marido, pues pueden luchar por una nueva vida de pareja...
Claro está, como las reglas de juego en tu matrimonio, no han funcionado, te sugiero que cambies cosas a las cuáles fueron la causa de que el buscará cosas fuera de casa...
Si Amas y confías en Dios, el te dará la sabiduría suficiente para tomar la mejor decisión y salir adelante con la voluntad de Él.
Naty-París

Volver a relación matrimonial