S*exo anal

Re: S*exo anal

Notapor sharol taborda » Sab Dic 12, 2015 10:44 pm

Hace Poco Tube Una Situacion De Estas Mi Novio Me Pide Mucho Q Lo Agamos Por Detras Pero A Mi Me Da Miedo Por q es primera Vez Hace 3 dias intentamos Y Apesar De Q Ya Estaba Metido Me Dolia Mucho Cuando Se Movia Y Todo Nos Toco Parar Y Kiero Hacerlo Y Todo Pero El Dolor no Me Deja Que Ago Para Q no me duela tanto
sharol taborda

Notapor vaquita19 » Sab Dic 12, 2015 10:58 pm

Al principio duele horrible pero te vas acostumbrando .. y creeme que lo diafrutas
vaquita19

Notapor Thurubita01 » Dom Dic 13, 2015 1:07 am

No duele mucho solo que a veces sale caca, pero no pasa nada cuando sale ya tienes nocilla para la merienda del recreo :)
Thurubita01

Notapor rose1 » Lun Dic 14, 2015 8:23 am

Para el S*exo anal como es la higine?
rose1

Notapor Mar_x » Lun Dic 14, 2015 5:32 pm

Te recomiendo que si lo haces utilices lubricantss o con saliva la vdd a mi no ne gustaba porque me dolia pero solo fue dos veces y solo al entrar el pene despues me gusta mi novio dice que le gusta mas porque el ano esta mas estrecho la vdd no se pero el terminaa mas rapidi y yo tambien porque nos exitamos mas
Mar_x

Notapor Hadita » Dom Dic 27, 2015 8:24 pm

Para empezar el S*exo no debe hacerse para complacer al otro, si no te gusta el S*exo anal, hablalo con tu pareja, ante todo debe respetar tu decisión. En cambio si quieres intentarlo, lo principal es explotarse mutuamente, buscar juntos que los exita mas y ponerlo en práctica, utilizar protección y lubricantes para que sea más placentero y minimizar el dolor. Éxitos
Hadita

Notapor Hadita » Dom Dic 27, 2015 8:25 pm

Para empezar el S*exo no debe hacerse para complacer al otro, si no te gusta el S*exo anal, hablalo con tu pareja, ante todo debe respetar tu decisión. En cambio si quieres intentarlo, lo principal es explotarse mutuamente, buscar juntos que los exita mas y ponerlo en práctica, utilizar protección y lubricantes para que sea más placentero y minimizar el dolor. Éxitos
Hadita

Notapor anii5 » Dom Dic 27, 2015 9:17 pm

Mi primera vez anal fue justo en noche buena, Fui de visita a casa de mi novio y para complacerme nos fuimos a un motel (yo le pedí intentarlo por atrás) tal y como dicen, uso lubricante y un guante para poder estimular y finalmente después de muchos intentos (el ya lo había practicado con otra pareja pero estaba más nervioso de lo que yo estaba, no quería lastimarme) después de muchos intentos me penetro un poco y así fue aumentando la profundidad... Al principio si duele pero si tu lo deseas y te cuidan bien, resulta demasiado placentero. Disfrútalo, yo lo volvería a hacer!
anii5

Notapor naty@ » Lun Dic 28, 2015 7:34 am

yo también lo he practicado pero me dio mucha pena porque salió algo feo ya saben no, alguno consejo para eso?
naty@

Notapor shanel » Lun Dic 28, 2015 4:13 pm

Mi novio kiere q lo hagamos y yo kiero complacerlo pero hace 1 semana lo intentamos y pss si me dolio un poco y sangre esos es normal?
Como puedo hacer para q no me duela tanto o alguna posición?
shanel

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja