Quien busca positivo para MAYO ➕?

Re: Quien busca positivo para MAYO ➕?

Notapor GianninaO » Mié May 06, 2020 10:10 pm

Gracias chicas,
Estoy en shock aún no lo puedo creer.. este era mi segundo intento, tengo 29 años y no hice absolutamente nada para aumentar mis posibilidades de embarazo, simplemente me quite el implanon a fines de febrero 2020 e intentar..?

Feliz y espero que a todas les llegue su +++
GianninaO

Notapor Sora88 » Mié May 06, 2020 10:20 pm

Eliana8292 escribió:Yo también busco embarazarme quede embarazada y tuve un aborto espontáneo fui a varios médico y me hice una ecografía y la doctora me dijo que estaba todo normal y que ya podía quedar embarazada y hace 3 meses que buscamos un bebé todos los meses con la misma ilusión pero nada esperamos que este mes sea nuestro mes positivo!!!!! Saludos a todas y suerte para todas!!!

Cuánto tiempo estuviste con anticonceptivos? Yo les he tomado 6 años (pastillas) hace 2 años que no los tomo y llevo medio año intentándolo y no me quedo embarazada.
Sora88

Notapor Sora88 » Mié May 06, 2020 10:22 pm

Danielamg10 escribió:Hola chicas. Les escribo para decirles que este mes tampoco obtuve mi positivo. Acaba de bajar mi periodo ??? Ya con este son 13 meses buscando sin éxito. ya no se ni que hacer. Pero bueno en tiempos de covid aunque no quiera dejar de buscar un embarazo creo que es lo mejor.... Un abrazo y ojala ustedes si tengan suerte (en cuanto pase todo esto iré al médico para que me revise y diga que esta pasando) no había porque me dijeron que hasta 1 año era normal que no quedara debido a tanto tiempo que tomé anticonceptivos.

Cuánto tiempo estuviste tomando anticonceptivos? Yo les tomé 6 años seguidos, hace 2 años que los dejé, ahora llevo medio año intentando quedar embarazada y no hay manera...
Sora88

Notapor Mar_657 » Mié May 06, 2020 11:35 pm

No te desanimes yo también espero mi positivo para mayo! Estoy en mis días fértiles hoy empezó y ya tuve relaciones espero que se me dee este mes ?
Mar_657

Notapor Adritu » Jue May 07, 2020 2:58 am

Hola!! Soy nueva en el foro! Hace cuatro meses q decidimos iniciar la busqueda... Espero un + en mayo Ojalá! Es una decisión q tardamos en tomar y ahora me da miedo x tda esta situación..las leí y me senti identificada con muchas!
Adritu

Notapor Yaretzi33 » Jue May 07, 2020 3:21 pm

Hola buenos días, soy nueva aquí, en este siclo tomé clomifeno, moment, para ser exacta, y mi periodo tiene que venir en 10 días, he tenido algo de náuseas desde hace 3 días solo por la mañana, no he querido pensar mucho pero hoy estando en el día 19 de mi siclo me tome la temperatura y estoy en 37 espero siga así o en aumento y encontrar este mes mi tan esperado + ya que llevo 5 años intentando mi segundo embarazo
Yaretzi33

Notapor Nattylr » Jue May 07, 2020 5:48 pm

Yoooo!!!! De diciembre que me deje de cuidar , 11 años tomando pastillas anticonceptivas y tengo hipotiroidismo este mes lo hice en mi día de ovulación así que a fin de mes espero no me llegue la menstruación !! Suerte para todas
Nattylr

Notapor Micaelasalduberes » Jue May 07, 2020 5:59 pm

Hola chicas, yo hace 7 meses busco quedar, este mes tenia todas las esperanzas ya q andaba mas o menos con unos sintomas. Y se me termino adelantando la regla dos dias antes ? hace 4años estoy en pareja y tenia 6 años de cuidarme con DiU no era hormonal, el ginecologo me habia recomendado 3 meses antes de sacarme el diu tomar acido folico, lo tome aunque voy a ser sincera no todo. Luego tuvimos problemas economicos y decidimos postergar sacarmelo, cuando se soluciono todo me lo sacaron en octubre. Desde ese mes estoy intentando y todavia nada, el mes pasado se me atraso dos dias y ya brincaba de la felicidad hasta q llego la regla. Volvi a intentar y otra vez lo mismo. Hoy empece otra vez con acido folico, quisiera saber si alguna sabe si es de alguna ayuda el acido para poder quedar ? Se que previene mal formaciones y eso pero escuche q tambien ayuda a concebir. Espero sus respuestas. Tengo 23 años y un chiqui de 7 ?
Micaelasalduberes

Notapor Asley Grethel » Jue May 07, 2020 6:51 pm

Yo también estoy en busca de mi embarazo no uso protección y mi pareja y yo esperamos quedar embarazados, pero pasa que tengo utero bicorne y ya e tenido un aborto involuntario ? chicas por favor si saben de algo que me ayude a quedar mas rápido y suerte a todas ?
Asley Grethel

Notapor Tokita » Jue May 07, 2020 8:21 pm

Hola

La gente tiene muchas opiniones del ácido folico unas dicen que si que ayuda a concebir y otras que no, solamente previene la malformación del feto, ami mi ginecóloga me dijo que si ayudaba, y más gente que conozco también, igualmente si estas en busca de un beibi tienes que tomarte el ácido folico si o si.
Tokita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir