Puedo quedar embarazada sin menstruar

Puedo quedar embarazada sin menstruar

Notapor Páprika » Mié May 06, 2020 9:09 am

Hola sufro de ovario poliquístico y eso hace que mi regla sea demaciado irregular estoy tomando un tratamiento para quedar embarazada pero tengo aproximadamente 45 días sin reglar y quisiera saber si para quedar embarazada necesito reglar
Páprika

Re: Puedo quedar embarazada sin menstruar

Notapor ValeriaEs » Mié May 06, 2020 1:17 pm

No, no es que sea necesario al 100%.

Normalmente sino tienes la regla significa que no ovulas y eso obviamente es malo.

Pero en algún momento de tu ciclo se supone que ovulas aunque ese ciclo sea muy largo.

Estás bien de peso y comes sano? Eso te ayudará. Come mucha verdura y pescado blanco.
ValeriaEs

Notapor niqii » Mié May 06, 2020 9:13 pm

Yo quede embarazada y llevaba 3 meses sin mestruar sin ningun metodo anticonseptivo ni nada, tampoco buscaba quedarme embarazada porque pensaba lo mismo que sin mestruar era imposible pero paso, tampoco se la explicacion de eso pero cuando fui a la primera ecografia pensaba que tenia por lo menos unos 2 meses y tenia a penas 5 semanas. Bueno en tu caso tienes ovarios poliquisticos, yo era y soy completamente sana pero mis reglas irregulares.
Ahora tengo a mi tesoro de 7 meses.
niqii

Notapor Yobeth » Vie May 08, 2020 1:18 am

Yo quedé embarazada sin mentruar tenia 4 meses y nedio sin ella y un mes de embarazo, lamentablamente lo perdí pero si se puede.
Yobeth

Volver a salud de la mujer