Aborto..

Aborto..

Notapor Pejo1711 » Mié May 06, 2020 10:12 am

Ayer a las 19:30 de la tarde me metieron unas pastillas para expulsar al bebé puesto que se había parado su corazón de 9+3 y he sangrado poquísimo.. no se si es normal o cuanto tiempo tarda eso. Alguien lo sabe?
También preguntar si este mes me vendrá el periodo puesto que mi periodo son los días 27..
Gracias de antemano.....
Pejo1711

Re: Aborto..

Notapor sonrisa2690 » Mié May 06, 2020 1:37 pm

lo siento mucho pues seguro tu utero esta poco dificil de abrir pero tu mestruacion ya sera en otra fecha por ejemplo serca q te aga el curetaje porq ya tu siclo cambia
sonrisa2690

Notapor Miriam_RM » Mié May 06, 2020 2:27 pm

Cuanto lo siento, sé lo mal que se pasa tanto psicológicamente como físicamente. Yo pasé por lo mismo el año pasado, igual me introdujeron las pastillas para poder expulsar al embrión. Yo comencé a sangrar la misma noche fue muy doloroso y me duro el sangrado de dos a tres días, la menstruación no me vino hasta el mes siguiente por lo menos a mí.
Espero que te sirva, de todas formas después de dos días tuve que volver al hospital a que me hicieran una revisión y ver que no quedaban restos del embrión. Me imagino que te harán lo mismo.
Mucho ánimo y ya verás como a la siguiente lo tendrás, a mí después del aborto me costo un poquito el volverme a quedar, pero ahora estoy de cinco meses y estoy muy feliz. Seguro que lo tendrás antes de lo que te imaginas y te llenará de felicidad. Un saludo, ánimo y cuídate.
Miriam_RM

Notapor Pejo1711 » Mié May 06, 2020 5:12 pm

Miriam_RM escribió:Cuanto lo siento, sé lo mal que se pasa tanto psicológicamente como físicamente. Yo pasé por lo mismo el año pasado, igual me introdujeron las pastillas para poder expulsar al embrión. Yo comencé a sangrar la misma noche fue muy doloroso y me duro el sangrado de dos a tres días, la menstruación no me vino hasta el mes siguiente por lo menos a mí.
Espero que te sirva, de todas formas después de dos días tuve que volver al hospital a que me hicieran una revisión y ver que no quedaban restos del embrión. Me imagino que te harán lo mismo.
Mucho ánimo y ya verás como a la siguiente lo tendrás, a mí después del aborto me costo un poquito el volverme a quedar, pero ahora estoy de cinco meses y estoy muy feliz. Seguro que lo tendrás antes de lo que te imaginas y te llenará de felicidad. Un saludo, ánimo y cuídate.

Si,estoy pasándolo psicológicamente mal.. sigo tomando ácido fólico o espero a eliminarlo? Yo esperaré 2 meses como me han dicho ya que es un feto pequeñito y buscaré de nuevo.. me han dicho que se demora más buscando después de legrado que de aborto no se si será verdad
Pejo1711

Notapor MH1409 » Mié May 06, 2020 6:10 pm

Hola bella te entiendo perfecto.. yo pase por lo mismo. Ahora tienes que suspender el ácido fólico y espera a la expulsión. Mucho ánimo.. tu regla va a ser en otra fecha. Si te sirve mi experiencia te cuento que mi legrado fue el 27 de febrero, me llegó mi regla el 6 de marzo y el abril no me llegó.. porque me embaracé nuevamente y sin alcanzar a buscarlo :) hoy estoy de 8+4. Así que ánimo!! Que después se puede.. aunque es psicológicamente muy complejo, un abrazo
MH1409

Notapor Pejo1711 » Mié May 06, 2020 7:40 pm

MH1409 escribió:Hola bella te entiendo perfecto.. yo pase por lo mismo. Ahora tienes que suspender el ácido fólico y espera a la expulsión. Mucho ánimo.. tu regla va a ser en otra fecha. Si te sirve mi experiencia te cuento que mi legrado fue el 27 de febrero, me llegó mi regla el 6 de marzo y el abril no me llegó.. porque me embaracé nuevamente y sin alcanzar a buscarlo :) hoy estoy de 8+4. Así que ánimo!! Que después se puede.. aunque es psicológicamente muy complejo, un abrazo

Tan pronto pudiste embarazar? Qué genial.. yo llevo con las pastillas 24h dentro y no expulso.. sangro poquísimo pero nada más.. espero expulsarlo de aquí al viernes.. quiero buscar uno pronto aún tengo mucha ilusión y esperanzas en tener un nuevo bb
Pejo1711

Notapor MH1409 » Mié May 06, 2020 8:58 pm

Sí así de rápido.. y fue igual cuando me embaracé de mi pérdida, a la primera! Así que de poder.. se puede.
Lo que sí te aconsejo tomarlo con calma.. vive este duelo, espera tu regla y después piensa en embarazarte nuevamente. Yo aunque estoy inmensamente feliz al mismo tiempo estoy nerviosa.. obviamente esto es súper personal y cada una lo enfrenta de manera diferente, pero para mi (y quizás porque son mis primeros embarazos) me ha costado emocionalmente.. creo que sólo empezaré a disfrutar realmente cuando sienta las pataditas de mi guagua ♥️ Ah y para mi fue igual que tú.. nunca sangre ni tuve dolor. Por eso terminé en legrado. Bueno, ánimo y mucha suerte un abrazo!!!
MH1409

Notapor Pejo1711 » Mié May 06, 2020 9:42 pm

MH1409 escribió:Sí así de rápido.. y fue igual cuando me embaracé de mi pérdida, a la primera! Así que de poder.. se puede.
Lo que sí te aconsejo tomarlo con calma.. vive este duelo, espera tu regla y después piensa en embarazarte nuevamente. Yo aunque estoy inmensamente feliz al mismo tiempo estoy nerviosa.. obviamente esto es súper personal y cada una lo enfrenta de manera diferente, pero para mi (y quizás porque son mis primeros embarazos) me ha costado emocionalmente.. creo que sólo empezaré a disfrutar realmente cuando sienta las pataditas de mi guagua ♥️ Ah y para mi fue igual que tú.. nunca sangre ni tuve dolor. Por eso terminé en legrado. Bueno, ánimo y mucha suerte un abrazo!!!

Supongo que si no lo expulso con pastillas no es malo no? Es decir,no cogeré infeccion ni será perjudicial para mi.. me asusta mucho.. el lunes me ven para ver si expulse pero acabará en legrado puesto que no sangro apenas.. y el legrado te lo hacen en el momento?
Pejo1711

Notapor MH1409 » Mié May 06, 2020 9:56 pm

Pejo1711 escribió:
MH1409 escribió:Sí así de rápido.. y fue igual cuando me embaracé de mi pérdida, a la primera! Así que de poder.. se puede.

Supongo que si no lo expulso con pastillas no es malo no? Es decir,no cogeré infeccion ni será perjudicial para mi.. me asusta mucho.. el lunes me ven para ver si expulse pero acabará en legrado puesto que no sangro apenas.. y el legrado te lo hacen en el momento?

En mi caso me pusieron la pastilla en la Clínica porque estuve un mes con un aborto diferido, entonces ese día sí o si tenía que finalizar el proceso, cómo la pastilla no me hizo ni cosquillas me pasaron después de 6 horas al pabellón para el legrado. Yo en tu lugar contactaría al médico para avisarle y que él te diga.. quizás te cita antes del lunes porque seguramente te cito a ecografía para el lunes haciendo que expulsarías en casa
MH1409

Notapor Pejo1711 » Mié May 06, 2020 9:58 pm

MH1409 escribió:
Pejo1711 escribió:

En mi caso me pusieron la pastilla en la Clínica porque estuve un mes con un aborto diferido, entonces ese día sí o si tenía que finalizar el proceso, cómo la pastilla no me hizo ni cosquillas me pasaron después de 6 horas al pabellón para el legrado. Yo en tu lugar contactaría al médico para avisarle y que él te diga.. quizás te cita antes del lunes porque seguramente te cito a ecografía para el lunes haciendo que expulsarías en casa

Me dijo el médico que esperara a el lunes para ver si había fracasado el proceso.. claro..llevabas un mes yo apenas dos días.. espero que todo salga bien.. ? que mi cuerpo pueda hacer su trabajo poco a poco y echarlo antes del lunes
Pejo1711

Volver a Estoy embarazada