más de 3 píldoras SOS en menos de 6 meses

más de 3 píldoras SOS en menos de 6 meses

Notapor Efe_erre » Lun Dic 28, 2015 3:46 pm

Hola chicas!
Bueno, déjenme contarles mi situación.
Me cuide durante casi 3 años con el implante subdermico y a mediados de este año me lo retire. No eh vuelto a usar nada de protección, por que quede un poco traumada ya que subi al rededor de 14 kilos.En todos los actos sexuales que llego a tener con mi novio
El se viene dentro y la verdad siempre despues de estar con el tomo la píldora
Del día siguiente. La pregunta es: ¿que tanto daño me estaré haciendo tomando la píldora seguido digamos que la utilizo cada 2 meses o 1 1/2?
O que me recomiendan para cuidarme que no sea el condón?
Efe_erre

Re: más de 3 píldoras SOS en menos de 6 meses

Notapor bre000 » Lun Dic 28, 2015 3:55 pm

Yo también hacia eso y el ginecólogo raramente me dijo que estaba bien que solo te dicen que no la tomes tan seguido para asustar así como el alcohol. Es un consejo raro de un doctor pero eso me dijo
bre000

Notapor SeñoraX » Lun Dic 28, 2015 4:31 pm

No te preocupés hacete un estudio para ver si te salen bien los leucocitos q es a la parte que afecta ( según tengo entendido) yo me tome 8 en un año..y no me hizo nada..obvio q ya hace 3 años q no tomó ninguna .. Suerte y si tenés dudas anda al ginecologo
SeñoraX

Notapor Luu742 » Mié Dic 30, 2015 7:12 am

La pastilla del dia despues la podes tomar hasta 4 veces por mes, no se aconseja su uso tantas veces porque despues de tomarla muchas veces pierde su principal efecto que es aumentar la capa mucosa del cuello del utero. No hace ningun dano ni altera tu ciclo hormonal.Cualquier cosa visita a tu ginecologo y el sabra como asesorarte.
Luu742

Volver a Otro tema