SANGRADO EN EL EMBARAZADO

Re: SANGRADO EN EL EMBARAZADO

Notapor andydz » Mié May 06, 2020 4:19 pm

Esmeralda252020 escribió:Chicas hice un poquito de fuerza y ahora estoy sangrando un poquito, no es mucha sólo poca y es media roja. No puedo ir al hospital con esto del covid, que debo hacer chicas ?

Yo cada tanto sangraba despues d las 8 semanas no sabian el xq no m llegaron a hacer estudios lo q si las eco todo estaban bn .... llege a las 16 semanas y nacio no t dejes estar pedi guardia algo xq no es bueno eso
andydz

Re: SANGRADO EN EL EMBARAZADO

Notapor Jimenagauna » Mié May 06, 2020 11:49 pm

Mira, yo tuve sangrado en la semana 9. Cómo tenía ecografías previas y mi sangrado era marrón oscuro mi médico me explicó que en la mayoría de los casos un sangrado marrón es normal, si es cerca de tu fecha de menstruacion es por la implantación si es alejado, puede ser que sea por tener relaciones s*exuales y cómo está todo inflamado pudo provocar eso. Si la sangre es roja urgente a guardia. Si es marrón y intermitente, reposo y progesterona siempre que tengas eco anterior que especifiqué que todo anda bien.
Jimenagauna

Anterior

Volver a Estoy embarazada