asustada

asustada

Notapor sonrisa2690 » Mié May 06, 2020 2:46 am

es bueno tener este foro para desahogarse hace 4 años que estoy con mi pareja y hemos tenido dos abortos uno se perdio alas 4 semanas y el otro diferido mi feto murio alas 6 este año dios me mando otro positivo tengo cita el jueves pero estoy aterrada, triste, miedo de que se pierda le pido a dios todas las noche pero el miedo me imbade de temer que me diga que no esta vivo y no paro de llorar desde que hise la cita ?
Última edición por sonrisa2690 el Mié May 06, 2020 3:00 am, editado 1 vez en total
sonrisa2690

Re: asustada

Notapor Ver015 » Mié May 06, 2020 2:52 am

Felicidades por el posituvo! Tenes que estar lo mas tranquila posible. Yo pase por una perdida el año pasado y cuando tuve el positivo este año temia por lo mismo y hasta las 12 semanas estuve intranquila pero con mente positiva.
Ver015

Notapor Blankisss » Sab May 09, 2020 1:52 am

Es difícil estar tranquila las primeras semanas y más cuando pasa uno por abortos yo tuve 2, y apenas tengo 6 semanas de abarazo, y estoy igual que tu con mucho temor pero a la ves me siento muy positiva , no se siento que mi embarazo va muy bien,Aunque aún no e ido al gine, espero las 8 semanas para que se pueda ver un poco mejor, ánimo, estamos en las mismas ya veras que todo nos va a salir muy bien, primeramente Dios, saludos!!
Blankisss

Notapor Daih » Sab May 09, 2020 3:25 am

Hola !! En estos momentos debes estar tranquila segura de q todo va a estar bien!! Vibrar en la.sintonia de lo.qie queres lograr, agradecer y amar. Dios es generoso pero hay q tener fe. El miedo es una grieta por donde se escapa esta fe, esta energia q se necesitan para q los deseos se cumplan.!
Daih

Notapor Lara24 » Dom May 10, 2020 12:13 am

Yo no he tenido ningún aborto pero entiendo tu temor,todo el mundo dirá que tienes que estar tranquila por el bebé pero a veces es imposible estar tranquila y hace que una se ponga más nerviosa por no poder estar tranquila ?. Habla con tu médico/ginecólogo porque a veces pueden mandarte medicación o terapia para esos temores inevitables y no te preocupes porque todo va a ir bien preciosa.
Lara24

Volver a Estoy embarazada