ayuda estoy estresadaaa

ayuda estoy estresadaaa

Notapor marisaravb » Lun Dic 28, 2015 2:37 pm

Hola! Estoy preocupada yo soy muy regular y llevo 2 días de retraso.. solo lo hice dos veces cuando estaba en posibilidad media es decir el día 18 del ciclo.. yo soy de las que siempre revisa el condón y pues no vi nada raro. Pero estoy angustiada porque no llega y tengo un flujo primero fue blanco y ahora es transparente como cuando está ovulando. Y eso no me había pasado nunca. Alguien me podría decir si hay posibilidad ?
marisaravb

Re: ayuda estoy estresadaaa

Notapor Andrius.12 » Lun Dic 28, 2015 3:39 pm

Siempre hay posibilidades, hazte un test para asegurarte
Andrius.12

Notapor Zofia24 » Lun Dic 28, 2015 3:52 pm

Aveces pasa que el periodo se retrasa cuando tienes relaciones y se debe a los cambios hormonaless y eso peroodebes relajarte xq si te estresas vaz a ocasionar que tu periodo se siga tardando por eso debes relajarte a mi me lo dijo una ginecologa que es normal que se retrase hasta 7-8 dias pero debes relajarte
Zofia24

Notapor Puertorican » Lun Dic 28, 2015 3:58 pm

Si usaste condon y no se rompio NO HABARAN POSIBILIDADES NUNCA. Las veces que el condon nos es efectivo es pq lo ponen mal o se rompe. Si no se rompio y tampoco se salio tranquila. Yo llego 4 dias de retraso y lo hice solo una vez con condon, no estaba ovulando y con todo y eso se vino afuera con el condon puesto. Espero caer en estos dias.
Puertorican

Notapor marisaravb » Lun Dic 28, 2015 5:46 pm

Muchas gracias,me calman un poco. esperare a que llegue
marisaravb

Volver a ¿estaré embarazada?