Quien busca positivo para MAYO ➕?

Re: Quien busca positivo para MAYO ➕?

Notapor Maricsv » Mar May 05, 2020 10:24 pm

Bell como estas por que no te haces una de sangre? Cuando comenzaron esos síntomas los tengo muy parecidos la cosa es que mi único síntoma siempre es dolor de vientre dos días antes de bajar de resto nada y faltan 10 días aun y siento estas cosas es muy raro para mi pero es el primer mes de búsqueda seria mucha suerte ojala así sea ????
Maricsv

Notapor Bell_ » Mar May 05, 2020 11:42 pm

Maricsv escribió:Bell como estas por que no te haces una de sangre? Cuando comenzaron esos síntomas los tengo muy parecidos la cosa es que mi único síntoma siempre es dolor de vientre dos días antes de bajar de resto nada y faltan 10 días aun y siento estas cosas es muy raro para mi pero es el primer mes de búsqueda seria mucha suerte ojala así sea ????

Acá esta difícil salir con la situación del covid y las clínicas muchísimas gente, estoy tan ansiosa de hacerme un test aunque sea de orina ,me hice uno con 3 días y salió negativo así que quiero esperar unos días más ahora tengo 5 días de atraso ,pero bueno sigo igual mismos sintomas como que fuera a bajar pero nada de nada y hinchada
Bell_

Notapor Mar_657 » Mié May 06, 2020 3:11 am

El mejor momento para quedar embarazada es dos días antes de ovular y el día de ovulación el 70 por ciento de las mujeres se quedan embarazada esos días!!!
Mar_657

Notapor Dara_pe » Mié May 06, 2020 3:43 am

Hola, soy nueva en el foro, también espero mi positivo,llevo 3 meses buscándolo, no pase mucho tiempo planificada pero si llegue a tomar algunas veces la pastilla de emergencia, fui al ginecólogo y me dijo que tenia unos miomas pero q no afectaban mi fertilidad por q no estaban en la matriz he incluso me dijo q tomará acido folico, todo esta en orden según ella, pero cada vez q llega mi periodo me entristece un poco, aunque se q el tiempo de Dios es perfecto
Dara_pe

Notapor Mar_657 » Mié May 06, 2020 3:51 am

Mucha suerte dará para ti! Ya se te dará muy pronto! ? Bendiciones!!!!!
Mar_657

Notapor GianninaO » Mié May 06, 2020 7:27 pm

Amigas su ayuda porfaaa.
Estoy a 1 día de que me baje la regla según la app, y de ansiosa me hice un test y me salió esto (ojalá puedan ver la imagen) es una línea muy marcada y la otra muy tenue.. que dicen? Para mi lo raro es que aún es muy pronto para obtener un resultado confiable, además tengo síntomas premenstruales, cólicos, como la sensación de que me va bajar. Que dices ustedes?? Mejor espero una semana o ya de plano es embarazo????

https://ibb.co/34XsmMt
GianninaO

Notapor Laumaldo » Mié May 06, 2020 7:40 pm

Felicidades es positivo ?!!
Laumaldo

Notapor Tokita » Mié May 06, 2020 7:43 pm

Hola

Gianna es positivo! Todas las mujeres son diferentes, algunas se les da el positivo antes I otras después, felicidades! Si esperas unos días más verás que la línea cada vez se marca mas?
Tokita

Notapor Mar_657 » Mié May 06, 2020 7:43 pm

Es positivo así me salió Ami de mi primer hijo felicidades ♥️
Mar_657

Notapor Sora88 » Mié May 06, 2020 10:07 pm

Yo también busco mi positivo... llevo desde enero intentándolo. Me tiene que venir la regla el domingo, y desde ayer que me duele bastante el ovario derecho... ya me temo que me tocará seguir intentándolo...
Sora88

AnteriorSiguiente

Volver a concebir