GraceMejia escribió:Hola preciosas me da gusto leerlas a todas... Esperemos que no se complique nada en sus embarazos. Yo me la he llevado tranquila. Estoy emocionada porque la siguiente semana tengo la eco. Quiero comprarles mucha ropita a mis nenes. Pero ahora es muy difícil. Al menos aquí en México las tiendas están cerradas y no es fácil salir a la calle ya que hay retenes en todas partes. Y si no tienes a nada que salir te multan?por eso del bicho. Mis niñas ansio sentir a mis bebés. Se que están vivos y moviéndose mucho porque en las consultas se escucha su corazón y sus movimientos pero aún no puedo sentirlos. Aún siendo 3 bebés. Tal vez sea porque aún con 19s+3d sigan muy pequeños. Ya deseo sentirlos porque de esa forma se que están muy bien. Mi esposo y yo estamos muy felices por esta dulce espera. Pero pues ya no nos falta mucho. Hay que tener fe y ánimos. Diosito cuida de todas nosotras y de nuestros querubines. Espero se sientan bien princesas. Les envío un fuerte abrazo y muchos besos para sus angelitos ??❤️♥️???
Irma98 escribió:Grace preciosa, gusto saber de ti y que todo vaya muy bien? cómo vas con la pansita ? A mi me pesa y eso que solo es uno? me imagino a ti con los preciosos que llevas dentro? yo estoy ya de 20+1 pidiéndole todos los días a Dios para que nos dé fuerzas para llegar a la meta y que cuide de nosotras y nuestros chiquitos? en el nombre de Dios así será ya vamos por la mitad, y no te preocupes que ya los sentirás, ya disfrutarás las pataditas de los 3, cuídate mucho y cualquier cosa nos cuentas, yo tengo cita el 13 por parte del seguro social y el 21 por clínica privada nerviosa y ansiosa por ver a mi bebé de nuevo, cuídense les mando un abrazo ?
GraceMejia escribió:Irma98 escribió:Grace preciosa, gusto saber de ti y que todo vaya muy bien? cómo vas con la pansita ? A mi me pesa y eso que solo es uno? me imagino a ti con los preciosos que llevas dentro? yo estoy ya de 20+1 pidiéndole todos los días a Dios para que nos dé fuerzas para llegar a la meta y que cuide de nosotras y nuestros chiquitos? en el nombre de Dios así será ya vamos por la mitad, y no te preocupes que ya los sentirás, ya disfrutarás las pataditas de los 3, cuídate mucho y cualquier cosa nos cuentas, yo tengo cita el 13 por parte del seguro social y el 21 por clínica privada nerviosa y ansiosa por ver a mi bebé de nuevo, cuídense les mando un abrazo ?
Si me pesa un poco la pancita jijiji los pechos me duelen porque también están creciendo ?los ascos y demás malestares se han ido. Solo las ganas de orinar que aumentan día a día. Esperemos que todo salga bien en tu próxima cita. En la semana voy a hacer la eco. Y ya les cuento jeje. Toma mucha agüita fresca. Eso a mí me hace sentir bien y muy tranquila ?te mando muchos abrazos y besos. Estamos por aquí para lo que necesites ?
Irma98 escribió:Así es zeldita, yo me canso súper rápido
GraceMejia escribió:Hola princesas me alegra saber que están bien. Yo por mi parte me siento muy cansada cada día. Ayer cumplí las 20 semanas. Mañana iremos a realizar la eco. Me dan muchísimas ganas de orinar y cada vez estoy más gorda. Me cuesta hacer de todo. Ni si quiera me puedo agachar. Me siento desesperada como tu zeldita. Ya quiero sentir a mis bebés. Y no logro sentirlos aún. Me inquieta que algo no esté bien. Y con esto del Coronavirus no atienden ya en los hospitales de la seguridad social. Y los particulares están muy saturados. Todo ya es con citas previas. Si no, ni te atienden. Esperemos que mañana salga todo bien. Estoy muy ansiosa. En las noches no duermo casi porque me dan muchas ganas de ir al baño. Me cuesta mucho dormir acostada. Pero trato de controlarme lo más que pueda. Mi panza está súper gigante. Me dan unas agruras terribles. Y por las noches trato de no comer mucho porque más me dan. Pero todo sea por estar tranquila por mis bebés ♥️❤️?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados