Hola chicas espero y puedan darme su opinión y tal vez platicarme su experiencia.
Me eh puesto la meta de sentirme mejor con mi cuerpo me alimento más saludable cuido mis porciones hago ejercicio tomo mucha agua deje los jugos y las harinas o panecillos nunca eh sido fanatica del refresco (soda) así que no hay problema con eso y creo que hasta ahora voy bien llevo apenas un mes y honestamente no eh querido pesarme por que soy de las personas que se desesperan y prefiero continuar así lo que si le digo es que miro una diferencia en mi apariencia en fin me fui de largo. A lo qué vine estoy considerando ayudarme con masajes reductores honestamente son un poco caros pero según el lugar donde me los haría son garantizados pero no quisiera regalar mi dinero alguien tiene alguna experiencia o que opinan sobre esto OJO yo no creo en cosas milagrosas para bajar de peso creo en que existen para ayudarte SIEMPRE y cuando uno se alimente mejor y haga algún tipo de actividad física GRACIAS Y ESPERO NO ME IGNOREN