MASAJES REDUCTORES

MASAJES REDUCTORES

Notapor Klarhiz » Mar May 05, 2020 5:55 pm

Hola chicas espero y puedan darme su opinión y tal vez platicarme su experiencia.
Me eh puesto la meta de sentirme mejor con mi cuerpo me alimento más saludable cuido mis porciones hago ejercicio tomo mucha agua deje los jugos y las harinas o panecillos nunca eh sido fanatica del refresco (soda) así que no hay problema con eso y creo que hasta ahora voy bien llevo apenas un mes y honestamente no eh querido pesarme por que soy de las personas que se desesperan y prefiero continuar así lo que si le digo es que miro una diferencia en mi apariencia en fin me fui de largo. A lo qué vine estoy considerando ayudarme con masajes reductores honestamente son un poco caros pero según el lugar donde me los haría son garantizados pero no quisiera regalar mi dinero alguien tiene alguna experiencia o que opinan sobre esto OJO yo no creo en cosas milagrosas para bajar de peso creo en que existen para ayudarte SIEMPRE y cuando uno se alimente mejor y haga algún tipo de actividad física GRACIAS Y ESPERO NO ME IGNOREN
Klarhiz

Re: MASAJES REDUCTORES

Notapor Oyuki-87 » Mié May 06, 2020 3:16 pm

Hola ? yo adquirí varios y honestamente no sirven. Me dijeron que debían ser frecuentes, o sea cada 3er día o algo así y yo apenas podía cada semana. Los míos fueron de 1.5 horas muy largos y dolorosos. Honestamente te diría que no lo hicieras están caros y necesitas varias sesiones. Mejor metele al ejercicio abdominales, sentadillas, etc. Eso es más efectivo. Lo demás en realidad no funciona y si lo hace es temporal. Saludos
Oyuki-87

Notapor LDRZ96 » Mié May 13, 2020 8:55 pm

he escuchado que no funcionan, que hay que hacerlo muy seguido y duele, lo que dice la chica de arriba es cierto es mejor meterle mas ganas al ejercicio y puedes usar pesas y si no tienes, usa bolsas de arroz, botellas con agua y así moldearas también tu cuerpo no solo bajar de peso, yo lo estoy haciendo y si me siento mas firme.
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor MRSV » Jue May 14, 2020 8:37 am

Hola! En diciembre yo me hice un tratamiento ( ya no recuerdo el nombre ) que absorve la grasa en frío , la vdd me funcionó solo ese mes, eran 20 sesiones .. y pues la vdd lo hice por novedad a largo plazo no funciona , al menos que lleves un tratamiento continuo y si es mejor hacer ejercicio
MRSV

Notapor Elikinestesica » Vie Jul 03, 2020 5:03 am

Los majes reductores pueden deformar tu cuerpo, igual no sirven para nada. La grasa no se va con el maltrato, solo se logra oxidarla por medio de una dieta hipocalorica o la cetisis (dieta keto) y ejercicio físico de intensidad media a moderada... Yo puedo orientarte, doy Fisioterapeuta y actualmente estoy trabajando en acompañar a mujeres en su proceso de perdida de peso y acondicionamiento físico. Yo misma he puesto en práctica mi programa y he obtenido resultados increíbles. En mi Instagram pueden ver mi avance y mis consejos y sugerencias.
Elikinestesica

Notapor Marytaz » Mié Ago 05, 2020 6:47 pm

Hola yo voy a contar mi experiencia, a mi dieron masaje moldeadores son muy suaves y en ese momento no muy caros fueron 10 sesiones y me ayudaron mucho con mi digestión adelgace en un mes mucho era talla 15 y baje a las 11 y mi piel para nada se me colgó, pero hay que ser realistas todo método para adelgazar tiene rebote TODOO, si no eres constante yo después me daba masajes solita porque me enseñe y complemente con ejercicio por eso en el mes baje demasiado pero lastimosamente no cambie mi alimentación y no lo hice un hábito el ejercicio, así que solo regale mi dinero porque engorde después otra vez no a como estaba pero no voy a decir que no funciona porque no fui constante, yo después fui a una clínica donde me hicieron con aparatos congelar me la grasa como ya tenía conocimiento sobre el principio de los masajes cuando terminaron me dijeron que todos los días me diera una masajes moldeador y era lo que al principio me había funcionado así que yo digo que eso no funciona si te tienes que dar masaje tu sola o tal vez si pero a mí se me hizo exageradamente caro y te dan dieta, y por lógica pensé pues la dieta ya me adelgaza y si le meto un masaje y ejercicio pues claro que voy a bajar, así que preferí ir con un nutriólogo y hacer ejercicio y tengo 30 kilos menos y soy talla 9 pero si debes ser constante en lo que decidas hacer y cambiar por salud e ir con profesionales de la salud y si no quieres esforzarte también está la cirugía estética pero también no dura si no te cuidas
Marytaz

Notapor Denissevp » Dom Ago 09, 2020 7:12 pm

Ya intentaste hacer ejercicio !?
Hay una app muy buena fitness women y vas a tu ritmo a mí me ha funcionado tengo problemas de tiroides y por lo tanto subo de peso, y en estos meses de cuarentena e bajado 5 Kg
Denissevp

Volver a ejercicio