tenía 29 días de retraso y los síntomas pues despertaba con fuerte dolor de espalda y pechos, y aveces tenía revuelto el estómago casi todas las noches, eso fue todoBell_ escribió:Y no puedes ir a otro? Intenta buscar un lado que si abran y puedan darte vitaminas y examinar que todo este bien,ánimo confía en Dios?
Una consulta con cuantos días de atraso supiste que estaba embarazada? Y cuales eran tus síntomas?
Bell_ escribió:Y no puedes ir a otro? Intenta buscar un lado que si abran y puedan darte vitaminas y examinar que todo este bien,ánimo confía en Dios?
Una consulta con cuantos días de atraso supiste que estaba embarazada? Y cuales eran tus síntomas?
es que yo estaba segura de que me iba a bajar pero hasta ese entonces compré un test que salió positivo y lo fui a confirmar a emergencias y me dijeron que sí, que definitivamente estaba embarazada ya que esos test no fallanBell_ escribió:29 días y nunca te hiciste un test de orina?
PaolaMM escribió:Hola, ayer confirme mi embarazo con una prueba de sangre y el doctor me dejó los papeles para ponerme en control hoy pero hoy no habren dónde tenía que ir hasta el miércoles, tengo 2 meses y mi pregunta es la siguiente, que tan malo sea que le paso algo a mi bebé si tengo 2 meses sin vitaminarme, el doctor me dijo que tenía que ir pronto, pero me preocupa eso, que le pueda pasar algo por que tarde demasiado en darme cuenta de mi embarazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados