usuario_26 escribió:Pues todavia no tengo el retraso se supone q me toca para el dia 8 pero soy irregular asi que me lo hice porque notaba algunos sintomas. Ains todavia no se si fiarme del test o no. No quiero hacerme ilusiones.
Belénmeline122 escribió:Estoy de nuevo chicas les había comentado ya antes de mi situación, ahora con 6 días de retraso me hice nuevamente un test y dio negativo, no se que hacer porque soy regular y como mucho suelo tener 2 días de atraso, tengo lo senos hinchados, y cada tanto dolor en la parte de la espalda baja, tengo un flujo acuoso que nunca antes tuve y (y si estoy en mis días de menstruación no tengo ningún tipo de flujo?) no tengo tampoco síntomas de la regla nada, por ahí unas que o tras puntaditas en el vientre, que me recomiendan hacer estoy muy triste ya que tenía la ilusión de tener un resultado hoy ?
Stefany91 escribió:Chicas, estoy tan feliz, después de dos años de búsqueda, al fin tuve mi positivo, ayer decía que me tenía que bajar y me hice la prueba y salió positivisimo, estamos que que no cabemos de
felicidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados