14 Semanas Dolor de cintura

14 Semanas Dolor de cintura

Notapor AlexandraHolmes » Mar May 05, 2020 7:35 am

Hola, qué tal
Bueno quisiera saber si a alguna le pasó o está pasando que duele mucho la cintura o podría ser el nervio ciático apenas tengo 14 semanas y no debería doler tanto apenas tengo 2 días así pero quisiera saber si a alguna le ha pasado

Muchas Gracias !
AlexandraHolmes

Re: 14 Semanas Dolor de cintura

Notapor Pejo1711 » Mar May 05, 2020 9:33 am

Yo tengo 9 semanas y desde la semana 7 me duele la cintura.. me recomendaron reposo si me dolía mucho ya que es normal en el embarazo.. cerca de ella hay unos ligamentos creo (no recuerdo el nombre) que en el embarazo estiran y se reflejan en nuestras caderas.. no te preocupes que es normal.. el médico me dijo que después de los 4meses me doleran más...saludos!
Pejo1711

Re: 14 Semanas Dolor de cintura

Notapor Pauli_na » Mar May 05, 2020 2:17 pm

AlexandraHolmes escribió:Hola, qué tal
Bueno quisiera saber si a alguna le pasó o está pasando que duele mucho la cintura o podría ser el nervio ciático apenas tengo 14 semanas y no debería doler tanto apenas tengo 2 días así pero quisiera saber si a alguna le ha pasado

Muchas Gracias !

Hola ?, durante el embarazo vamos a tener dolores de útero y la zona lumbar de la espalda... casi siempre se dan más en el primer y tercer trimestre. Esto es causado por el estiramiento del ligamento que soporta el útero, como este va creciendo.
A mi me dolió en el segundo mes, pero duraban muy poco y se me pasaban, ahora tengo 27+ 4 días y ya son más fuertes, tengo un leve lumbago, pero me compré un soporte para que me ayude con mi espalda por el peso de mi bebé, también me coloco calor con un guatero de semillas que me alivia bastante.
Te recomiendo que le comentes a tú doctor sobre estos dolores por si te quiere realizar algún exámen para estar más tranquila, yo soy exagerada con el embarazo, soy primeriza y duda que tenga o dolor le consulto enseguida a él, ya que el es el más adecuado para decirme que hacer.
Muchos cariños?
Pauli_na

Volver a Estoy embarazada