Quien busca positivo para MAYO ➕?

Re: Quien busca positivo para MAYO ➕?

Notapor LupisYO12 » Lun May 04, 2020 6:21 pm

Cisneros26 escribió:yo tambien busco un positivo en mayo, debe bajarme el dia 6 y tambien he tenido relaciones sin proteccion :(

Y tienes algunos síntomas?
Yo estoy en espera del día 7 pero no se si mis síntomas sean de regla o no
LupisYO12

Notapor Agustinauru23 » Lun May 04, 2020 8:14 pm

Hola chicas volví estoy a 8 días de que me venga la verdad trate de olvidarme un poco de este tema pero está la esperanza latente ahora con infección urinaria y muchísima asides ojalá pase esto y pueda quedar las leo
Agustinauru23

Notapor Mar_657 » Lun May 04, 2020 8:16 pm

Uh infección urinaria tienes que cuidarte, Aveces te duele agarrar depende como te limpias cuando vas al baño hacer pis!
Mucha suerte y ojalá pronto puedas quedarte. Yo también estoy buscando ojalá se nos dee mayo junio ❣️
Mar_657

Notapor Cin29 » Lun May 04, 2020 9:03 pm

Hola chicas me sumo a la búsqueda para mayo despues de 10 días de atraso hoy llegó la indeseada ahora solo queda esperar a se se vaya para comenzar la búsqueda nuevamente
Cin29

Notapor Mar_657 » Lun May 04, 2020 10:20 pm

Mucha suerte y bendiciones!!! Alguna ya está tomando el ácido fólico? Acá hace 2 meses que empeze
Mar_657

Notapor Danielamg10 » Mar May 05, 2020 12:39 am

LupisYO12 escribió:
Danielamg10 escribió:Chicas hola. Les cuento estoy a 5 días de la Indeseada y aunque he tratado de estar tranquila, y de ocuparme en otras cosas para no Pensar tanto en esto, se que se acerca la fecha y me Pongo Nerviosa.... Llevo varios días con dolores bajitos como pequeños cólicos, muchísimo Sueño y cansancio y sensibilidad impresionante en los senos, estos síntomas me dan muy pocas veces antes de la llegada de mi Menstruacion. ?Les deseo lo Mejor en sus búsquedas y Espero que sea mi positivo... Un abrazo y miles de bendiciones para todas??

Podrías platicarnos q paso al final xfis.. Ya q estoy en esa situación me faltan 4 dias para mi fecha y estoy q me comen los nervios.
Nena llego mi periodo antes de la fecha que marcaba la app. Sin duda fueron síntomas premenstruales. Estuve un poquito decaída porque tenía mucha ilusión de que este mes llegara mi ansiado positivo pero no fue así y tengo que entenderlo, ademas por la situación actual del covid creo que es mejor evitar acudir a centros médicos. Seguiré intentandolo sin forzar nada absolutamente natural y si no llega cuando pase la pandemia iré a hacerme chequeos medicos
Danielamg10

Notapor Mar_657 » Mar May 05, 2020 12:47 am

Tienes que estar tranquila. Cuando menos te lo esperes vas a estar ?
Sii yo pienso igual prefiero que pase un poco esto .. Esperemos sea prontito
Mar_657

Notapor usuario_26 » Mar May 05, 2020 6:39 am

Hola!!! Os cuento un poco hace 1 año tuve un aborto natural a las 8 semanas. Despues de eso me esta costando mucho quedarme embarazada. Bueno pues el mes pasado empece a tomar Seidivid un sobre al dia y ayer me hice un test de embarazo porque llevo unos dias con dolor de ovarios como si fuera a bajarme y dolor de cabeza. Resulta q el test salio con una linea tenue pero no se si es por los sobres o si en realidad estoy embarazada. Podrian ayudarme? Gracias y un besito
usuario_26

Notapor Bell_ » Mar May 05, 2020 12:20 pm

usuario_26 escribió:Hola!!! Os cuento un poco hace 1 año tuve un aborto natural a las 8 semanas. Despues de eso me esta costando mucho quedarme embarazada. Bueno pues el mes pasado empece a tomar Seidivid un sobre al dia y ayer me hice un test de embarazo porque llevo unos dias con dolor de ovarios como si fuera a bajarme y dolor de cabeza. Resulta q el test salio con una linea tenue pero no se si es por los sobres o si en realidad estoy embarazada. Podrian ayudarme? Gracias y un besito

Es un positivo ,si te salio las 2 líneas aunque sea tenue es porque es un positivo ,felicidades, si quieres para estar más tranquila repítelo en 3 días más la línea se tendría que marcar más, xq cada 2 dias la hormona del embarazo sube? Con cuantos días de atraso te hiciste el test?
Bell_

Notapor usuario_26 » Mar May 05, 2020 1:36 pm

Pues todavia no tengo el retraso se supone q me toca para el dia 8 pero soy irregular asi que me lo hice porque notaba algunos sintomas. Ains todavia no se si fiarme del test o no. No quiero hacerme ilusiones.
usuario_26

AnteriorSiguiente

Volver a concebir