Estoy embarazada y no me atienden en el centro médico

Re: Estoy embarazada y no me atienden en el centro médico

Notapor Pejo1711 » Mar May 05, 2020 9:55 am

ndmjgd escribió:Hola, yo estoy de 9+3 y a mi si que me ha visto la matrona, el día 12 tengo la analítica y curva y el 28 La eco de las 12 semanas . Yo soy de España también (Andalucía)

La curva a que semana te la hicieron y la analítica de síndrome te la hicieron también? A que semana?
Pejo1711

Notapor Khadiii » Mar May 05, 2020 1:57 pm

Ami también ya me la hicieron y está todo perfecto ahora estoy de 13+3! La analítica la suelen hacer entre la semana 9-10 y la ecografía la suelen hacer a las 12 semanas ?
Khadiii

Notapor Pauli_na » Mar May 05, 2020 2:28 pm

Diannybaez05 escribió:
Dama1985 escribió:Hola chicas! No se si alguien estará en la misma situación que yo... Estoy embarazada de 5+6,he llamado a mi centro médico y con todo lo que está pasando ahora con el coronavirus, me han dicho que no me atienden ni me mandan las citas de analítica y eco hasta que esto no pase....me quedé un poco loca y le dije al médico que entendía que la matrona no me atendiera, pero que no me dieran las citas... Me dijo que si me encontraba mal me fuera a urgencias... Que sólo se atienden las citas qua ya están cogidas... No lo entiendo... Y que me esperara a que pasará todo y ya veríamos.... A alguna os ha pasado lo mismo?? Gracias!

Hola yo cometí el error de ir a las 4 semanas y fue para nada solo se ve el saco es dinero mal gastado ya que no vez nada del bebé, te recomiendo que guardes reposo aliméntate bien toma ácido fólico 5mg y ya en la semana 12 puedes ir yo tengo 12+1 y fui hoy a urgencias porque no dormí de un dolor bajito no podía ni pararme y me asuste, me hicieron un eco de emergencia y gracias a dios el bebé está bien me lo mostraron está completito, su corazoncito se escucho(aunque solo lo puso 2 segundo literal ?) por lo menos él está bien pero tengo una infección qué hay que descartar que no sea mala para el bebé los dolores son por eso pero nada, se que no es fácil yo me aguante y era loca por ir pero es mejor ir y ver algo

Hola!! Todas ecotomografías son importantes y especialmente antes de las 10 semanas de embarazo, ya que sirve para confirmar el diagnóstico del embarazo, su ubicación, edad gestacional, número de embriones y normalidad de las estructuras propias del embarazo , también puedes tener la posibilidad de escucharlo.

Deberías ver la posibilidad de ir a otro centro médico para un chequeo... porque no es dinero mal gastado y así puedes estar tranquila y ver si tú embarazo va acorde a las semanas de gestación.
Muchos cariños!
Pauli_na

Notapor Tamara270 » Mar May 05, 2020 2:37 pm

Hola yo me enteré a ayer de que estaba embarazada de 5s y 4 días y llevo un diu y mañana me atienden para quitárselo así que supongo q si no es urgente no te atenderan
Tamara270

Notapor AdriiB28 » Mar May 05, 2020 6:39 pm

A mi me pasa lo mismo fui para llevar mi control en el centro de salud pero me dicen que no están atendiendo solo emergencias y pues entonces ya pedí a mi ginecólogo particular me diera la orden para todos los análisis correspondientes si me salieron caros pero todo sea porque mi bebe nazca bien yo estoy de 20 semanas 2 días
AdriiB28

Anterior

Volver a Estoy embarazada