En búsqueda y con mascota

En búsqueda y con mascota

Notapor nanyr » Mar May 05, 2020 8:57 am

Hola chicas. Ya que tengo 4 años en búsqueda de un bebe. Estoy en tratamiento con el clomifeno, ya que te go ovarios poliquísticos. Mi esposo me ha regalado una perrita, ya tiene 3 meses con nosotros. Es como una hija. Preciosa, super tierna. Y me ha ayudado a relajarme con el tema de tener bebés. Mi duda es, al estar buscando un bebe me traerá consecuencias q duerma con nosotros. ?? Ella desde pequeña se acostumbro a dormir junto a nosotros. Aclaro que la tengo al día con sus vacunas y su higiene.
nanyr

Re: En búsqueda y con mascota

Notapor Sofi musa » Mar May 05, 2020 9:12 am

Pues claro que no cielo al revés seguro que creará un gran vínculo con tu bebé mientras lleves todas sus vacunas al día y esté damita y limpita por supuesto que será una gran compañera para tu bebé,yo tengo tres y jamás he tenido ningún problema con mis niñas al revés son inseparables
Sofi musa

Notapor Ancamay2020 » Mar May 05, 2020 9:20 am

Hola! Que situación tan parecida jejeje
Llevo 3 años de búsqueda de bebé y mi marido en san valentín me regaló un cachorrito cruce de labrador con mastín!!
Para mí es un bebé también jejeje y estoy mas distraida al estar jugando,sacándolo...Así también me "obligo" a hacer un poco de ejercicio ya que tengo sobrepeso y la gine me recomendó bajar de peso. El domingo me cumple 4 meses ya y también lo tiene todo en regla..me tiene enamorada...? Suerte y espero que pronto le demos a nuestros bebés perrunos sus hermanitos humanos ♥️?
Ancamay2020

Notapor Kety24 » Mar May 05, 2020 10:06 am

Hola amiga yo también tengo una perrita y pues aunque nunca van a ocupar el lugar que ocuparía un hijo , ayuda muchísimo.no hay ningún problema en que duerma con vosotros ni va a influir en la búsqueda. Mi perra huye cuando estoy en acción, parece que no le guste ver. Al principio ladraba ??yo creo que se asustaba pero pues ahora solo se va a otra parte jajajajaja los animales son grandes compañeros
Kety24

Notapor nanyr » Mar May 05, 2020 7:12 pm

Estamos super conectados a ella. Ella ama a mi esposo, se le acuesta encima, lo llame, duerme en su hombro. Y cuando el la reta por una travesura, corre y se refugia conmigo. Hace poco estaba llorando diciéndole a mi esposo que estaba un poco frustrada por la búsqueda, y ella se acercó a mí y me lamió las lágrimas y se echó encima de mi. Ojalá podramos darle a nuestros pequeños sus hermanos humanos pronto. Bendiciones chicas.
nanyr

Volver a concebir