Depresión

Depresión

Notapor Alizee21 » Sab Abr 25, 2020 6:30 am

Hola la vrdd no sé dónde debe ir esto solo sé que semanas atrás empecé a sentirme mal, no físicamente Pero si mentalmente no se realmente que pasa conmigo tengo amigos o bueno yo creí k los tenía es increíble cómo te das cuenta del el amigo eras solo tú xk cuando ellos necesitaban que escucharás tú ahí estabas pero ahora nadie está la vrdd me siento muy mal todo empezó muchos meses atrás cuando me empecé a sentir muy insegura con mi físico y ahora empeoró solo lloró en las noches y no duermo lo quise hablar con mis "amigos" pero no hay nadie. La verdad física me veo normal pero mentalmente solo kisiera saltar al vacío me miró al espejo y no paro de decirme todo eso k me desagrada de mi he dejado de comer pensé k ese síntoma se me pasarías haciendo ejercicio pero no importa cuánto ejercicio haga siempre me siento de la misma manera, lo siento solo necesitaba decirlo
Alizee21

Re: Depresión

Notapor Carla-20 » Sab Abr 25, 2020 10:58 pm

Efectivamente, suena como un episodio de depresión. Lamento mucho que estés así. He pasado por lo mismo y es horrible, como una arena movediza que entre más te mueves para salir de ahí más te va tragando al vacío. Lo que te puedo recomendar es que busques ayuda de un psicólogo. Ellos estudian toda su vida para ayudarte. No se como esté la situación en estos momentos en tu país pero si no puedes hablar con uno, he visto que hay muchos que están prestando sus servicios en línea de manera gratuita. Aún así, y no quiero sonar pesada, pero lo que me funcionó a mi y me funciona cada día es la relación que he construido con Dios. Se que suena un poco trillado, pero es que cuando me acerqué a él en mi vida solo entró luz. Pon en google: que dice la Biblia sobre la depresión y encontraras cientos de pasajes que te dan un montón de aliento. Haz la prueba, no te arrepentirás.
Carla-20

Notapor Danishe » Lun Abr 27, 2020 9:30 am

Hola, a veces me siento de la misma manera, cuando mi novio se molesta me dice que no le gustó físicamente y ese me destruye, pero he aprendido a valorarme por mí misma.
No necesitas gustarle o agradarle a alguien, no te sientas mal por tu físico, nadie es perfecto, si estás haciendo ejercicio enfocate en eso, siempre que te mires al espejo hablate y tú misma di que eres bonita, recuerda que para ser bonita no necesitas de un cuerpo perfecto o cara bonita, eres HERMOSA por tu forma de ser, por lo amable que eres con los demás, siéntete HERMOSA por ser quien eres y como eres, siente HERMOSA Y DIFERENTE A LAS DEMÁS por qué TU ERES ÚNICA!
Y no necesitas nada más.
Danishe

Notapor Alizee21 » Lun Abr 27, 2020 10:02 am

Carla-20 escribió:Efectivamente, suena como un episodio de depresión. Lamento mucho que estés así. He pasado por lo mismo y es horrible, como una arena movediza que entre más te mueves para salir de ahí más te va tragando al vacío. Lo que te puedo recomendar es que busques ayuda de un psicólogo. Ellos estudian toda su vida para ayudarte. No se como esté la situación en estos momentos en tu país pero si no puedes hablar con uno, he visto que hay muchos que están prestando sus servicios en línea de manera gratuita. Aún así, y no quiero sonar pesada, pero lo que me funcionó a mi y me funciona cada día es la relación que he construido con Dios. Se que suena un poco trillado, pero es que cuando me acerqué a él en mi vida solo entró luz. Pon en google: que dice la Biblia sobre la depresión y encontraras cientos de pasajes que te dan un montón de aliento. Haz la prueba, no te arrepentirás.

Gracias ya lo intente y de verdad no funciona ya había pasado por esto kiero pensar k será de la misma manera
Alizee21

Notapor Alizee21 » Lun Abr 27, 2020 10:06 am

Danishe escribió:Hola, a veces me siento de la misma manera, cuando mi novio se molesta me dice que no le gustó físicamente y ese me destruye, pero he aprendido a valorarme por mí misma.
No necesitas gustarle o agradarle a alguien, no te sientas mal por tu físico, nadie es perfecto, si estás haciendo ejercicio enfocate en eso, siempre que te mires al espejo hablate y tú misma di que eres bonita, recuerda que para ser bonita no necesitas de un cuerpo perfecto o cara bonita, eres HERMOSA por tu forma de ser, por lo amable que eres con los demás, siéntete HERMOSA por ser quien eres y como eres, siente HERMOSA Y DIFERENTE A LAS DEMÁS por qué TU ERES ÚNICA!
Y no necesitas nada más.

Pues si tambn es por un poco de eso pero más xk soy yo misma la que no acepta el físico que ahora tiene y solo kiero cambiarlo pues novio ya no hay así que todo es xk yo misma no logro comprender cómo llegué a esto y kisas cuando logré mi objetivo que es verme como era antes kisas solo así este tranquila o no lo sé pero muchas gracias por leerme
Alizee21

Notapor iiSaaBeeLiiTaa » Vie May 01, 2020 11:14 pm

Hola, mira he leido tu mensaje y yo pues... te entiendo creo, yo tengo depresión y según mis psiquiatras debo medicarme pero no lo hago, pero sabes que te digo la primera vez que intenté suicidarme estuve muy cerca, no te diré cómo pero gracias a una persona que llegó a tiempo conmigo estoy viva, y se lo agradezco, eso si no te voy a negar una y otra vez siento los mismos sentimientos en mi mente y es muy complicado luchar contra ellos pero lo hago dia tras dia, ¿porqué me resisto? Ese día me invadió un deseo de vivir por responder a una pregunta: ¿porqué vivir? Y me decidí que hasta que no lo descubra algo que me haga amar el hecho de vivir no me iré no moriré, sé que puede sonar tonta pero esa razón lo es todo para mi, perdona si no te ayudo mucho con mi comentario, solo quiero que sepas que no estás sola. ??
iiSaaBeeLiiTaa

Notapor Alizee21 » Lun May 04, 2020 3:07 pm

iiSaaBeeLiiTaa escribió:Hola, mira he leido tu mensaje y yo pues... te entiendo creo, yo tengo depresión y según mis psiquiatras debo medicarme pero no lo hago, pero sabes que te digo la primera vez que intenté suicidarme estuve muy cerca, no te diré cómo pero gracias a una persona que llegó a tiempo conmigo estoy viva, y se lo agradezco, eso si no te voy a negar una y otra vez siento los mismos sentimientos en mi mente y es muy complicado luchar contra ellos pero lo hago dia tras dia, ¿porqué me resisto? Ese día me invadió un deseo de vivir por responder a una pregunta: ¿porqué vivir? Y me decidí que hasta que no lo descubra algo que me haga amar el hecho de vivir no me iré no moriré, sé que puede sonar tonta pero esa razón lo es todo para mi, perdona si no te ayudo mucho con mi comentario, solo quiero que sepas que no estás sola. ??

Gracias de verdad am no he llegado a eso pero creo k en mi caso Kien hizo que todo esto pasará fue mi ex pues siempre me hacía mentarios negativos sobre mi cuerpo y yo terminé creyendo todos esos pésimos comentarios al grado de darle la razón kisas si la tenga pero no era la manera correcta de decirlos hay días en los k si me siento muy mal pero otros en los k decido no pensar en nada de eso aún así creo k ese sentimiento no se va
Alizee21

Notapor Anónima_2007 » Mar May 05, 2020 8:00 am

Yo he pasado por lo mismo y hasta me llegue a cortar(fue una muy mala decisión con lo hagas),a mi lo que me ayudó fue mi familia, yo entendí por las malas que aunque no lo parezca hasta tu mejor amig@ puede dejarte en cualquier momento, cuando más lo necesites, yo me puse tutoriales en Youtube de cómo sentirse mejor tarde un poco pero lo primero es aceptar que tienes depresión, en cualquier caso mejorate, pasa página, funciona
Anónima_2007

Volver a Vida social de los adolescentes