Cremas en el embarazo

Re: Cremas en el embarazo

Notapor Shi » Dom May 03, 2020 11:39 am

Mi doctora me dijo que use cualquiera que contenga vitamina A
Shi

Notapor Carla1234 » Dom May 03, 2020 12:25 pm

Sofi musa escribió:
Lorenamarleneg escribió:
Sofi musa escribió:Para mí la mejor es la nívea es mi tercer embarazo y jamás me ha salido una estría

Específicamente cual de Nivea? Yo tengo una de Nivea corporal para piel seca pero es común, solo hidratante

Pues la nívea de toda la vida la de la lata azul,para mi ya te digo que es la mejor y he probado rosa Mosqueta y aceite de almendras pero ya te digo que como esa ninguna?

Hola!!! Totalmente!! Yo también estoy usando la crema nívea de la lata azul (la clásica), y para mi es la mejor. A veces me la voy combinando con aceite pero sin duda me quedo con la crema, es pastosa pero se nota como hidrata, y te deja la piel suave.
Carla1234

Notapor Yakia » Dom May 03, 2020 8:48 pm

Yo y todas mis amigas usamos trofolastin antiestrias 3 veces al dia y no tenemos ni una estria. Una tuvo mellizos y ni una sola salió
Yakia

Notapor Milihb » Lun May 04, 2020 4:43 pm

Yo estoy usando la marca MOM TO MOM etapa "a" para prevenir estrías tiene rosa mosqueta, aceite de almendras, vitaminas A y E
Milihb

Notapor Lorenamarleneg » Mar May 05, 2020 4:09 am

Muchas gracias chicas!!!
Consegui la dermaglos a mitad de precio y voy a tratar de acompañar con aceite de coco
Lorenamarleneg

Anterior

Volver a Estoy embarazada