Seguirán creciendo?:(

Re: Seguirán creciendo?:(

Notapor Azu Fernández » Jue Abr 30, 2020 1:29 am

Es porque la mayor parte de las buenos es grasa, y al subir de peso tienes más grasa en el pecho, pero no es nada sano
Azu Fernández

Notapor Midori_Akai » Lun May 04, 2020 8:02 pm

Yo a Los 16 no tenía pechos, apenas se asomaban, y bueno ahora tengo 28, y a mi esposo le encantan mis pechos, soy copa A, imagínate, llegué a eso solo cuando me casé, a mi esposo le quedan justo en la mano, a él le encanta eso, solo hay que aprender a aceptarse, la diversidad en pechos es linda.
Los pechos grandes lastimosamente se ven vulgares, e incluso limitan el guardarropa, no debería ser así, pero en eso las que tenemos poco busto tenemos la ventaja, tranquila, todos los cuerpos son hermosos ?
Midori_Akai

Notapor Stefany27 » Lun Jun 08, 2020 4:29 am

Todo es a su tiempo, tengo 21 años y a los 16 recuerdo perfectamente que también me preocupaba por el tamaño, después de los 19 empezaron a crecer solos y pues ahora estoy muy a gusto con ellos, espera un tiempo por que luego te puedes arrepentir de algo que hagas para que crezcan, a los 21 o 22 o querrás tenerlas caídas
Stefany27

Notapor Sandrasilvamoreno16 » Lun Jun 29, 2020 3:44 pm

Crecen asta mas o menos los 20 años, y cuando te quedas embarazada también te crecerán, de todas formas te tienes que querer conforme eres, no conforme son las demas!
Sandrasilvamoreno16

Notapor Naza16 » Jue Jul 02, 2020 12:31 pm

Tengo 19 años y soy de contextura delgada, igual soy 32B o incluso 34A :) y me gustan mucho, no te preocupes por eso
Naza16

Notapor Jtat » Mar Sep 29, 2020 5:12 pm

Ada23 pasó por lo mismo, son muy pequeñas y mis tías( mi mamá también) tiene buena proporción.aunque siempre va a ver alguien a quien le gusten así 😁
Jtat

Notapor Trouble » Mié Oct 28, 2020 8:17 am

Oh que Mal pero ademas de ello tengo una pregunta yo igual los tengo muy pequeños pero cada vez que Salto me duelen o me agacho alguien save por que y no lo hago bruscos
Trouble

Notapor Lin-23 » Jue Nov 12, 2020 2:31 pm

Yo tengo 23 años y era 32B jajjaja en esta cuarentena subi como 5 kilos y los gluteos y los senos me subieron una talla.
Lin-23

Notapor Juli16 » Lun Dic 14, 2020 5:27 pm

La verdad los pechos no te definen como mujer, eres bella tal cual como eres (además los pechos grandes te pueden dar problemas más adelante), Yo tengo una amiga con los pechos súper grandes y dice que le pesan bastante y es algo agotador. Es mejor quererte a ti misma, Jesús te ama, no importa cual sea tu condición ni tu física.
Y para que crezcan se supone que tienes que ganar algo de peso, eso ayuda mucho, pero también depende de tu genética.
Juli16

Notapor iara28 » Mié Dic 16, 2020 7:24 pm

Morningstar escribió:Chicas tengo miedo de que ya no crezcan mis pezones ya que la talla es 32B y no me siento agusto con ellos tengo 16 años y nose porque no crecen, e visto a mis primas y una de ella incluso es más chica que yo y ella a talla Casi D y me siento horrible quisiera tenerlos más grandes :(

Hola!! Tmb tengo 16 y entiendo como te sientes porque yo tambien me siento así. Yo tengo pechos super grandes y es horrible. Da muchos problemas y situaciones incomodas como, dolor de espalda, no poder dormir boca abajo, mirada pervertida de hombres y escazes de elección de ropa. Pero aunque pase todo eso acepto tal cual es mi cuerpo y lo amo, te estaria mintiendo si te digo que no daria lo que fuera por cambiar mi cuerpo pero hay que aceptarse a uno mismo como es, no importa si eres gordo, flaco, alto, bajo, tienes un cuerpazo de dioses o no tienes nada, uno es unico y no importa tu fisico, importa como te comportas con las demas personas. Te aconsejo que trates de amar a tu cuerpo como es y no tratar de cambiarlo. Si te crecen tus pechos dentro de unos años y no es como tu querías aceptate y amate. Un beso😘 y espero que este mensaje te haga ver de otra forma lo que parece ser el paraiso. Y repito ACEPTATE Y AMA A TU CUERPO❤
iara28

AnteriorSiguiente

Volver a Mantenimiento Físico