Una duda

Una duda

Notapor B1b2b3 » Lun May 04, 2020 3:38 pm

Perdonen chicas, como verán tengo una consulta cuando tenes relaciones sin protección y que no allá eyaculado es posible quedarse embarazada. Pregunto porque nunca tuve una información sobre eso tipos de cosas dado que mis papas son muy cerrados en el tema. No se si es correcto publicarlo aquí?
B1b2b3

Re: Una duda

Notapor Montsh30 » Lun May 04, 2020 3:49 pm

Bueno, en donde publicaste es un foro en donde la mayoría busca informacion para concebir. ?

Pero te comentó que siempre que no usas un metodo anticonceptivos tienes posibilidad de embarazo, si no quieres meterle hormonas a tu cuerpo pues usa condón.

Otra cosa, recuerda que toooooodos los días somos fértiles, no importando en que día de tu ciclo te encuentres, siempre hay posibilidad, quiza en algunos días sean bajas pero esto no quiere decir que sea imposible.

Si no quieres bebés usa un método anticonceptivo, e*l coito INTERRUMPIDO NO ES MÉTODO
Montsh30

Notapor B1b2b3 » Lun May 04, 2020 10:58 pm

Nunca dije que no quería un bebé, en realidad sería una gran bendición, pero solo quería sacarme la duda de si era posible.
También por el tema que mi pareja pasó por el cáncer y hizo quimio. Y no sabíamos si podía concebir
Ojalá sea positivo ? porque en todo el mes de abril no me vino y desde que me tenía que venir ya pasaron 12 días
B1b2b3

Notapor Nutri » Mar May 05, 2020 1:44 am

B1b2b3 escribió:Nunca dije que no quería un bebé, en realidad sería una gran bendición, pero solo quería sacarme la duda de si era posible.
También por el tema que mi pareja pasó por el cáncer y hizo quimio. Y no sabíamos si podía concebir
Ojalá sea positivo ? porque en todo el mes de abril no me vino y desde que me tenía que venir ya pasaron 12 días

Lo mejor seria hacerte un test y si es positivo poder comenzar con los controles.
Suerte!
Nutri

Volver a concebir