Regalos?

Regalos?

Notapor montse28 » Jue Dic 24, 2015 9:42 am

Ayudenme
Me siento mal porque mi novio siempre me da cosas se puede decir que "caras" y yo no le doy cosas baratas, pero le doy mucho menos de lo que él me da, y me siento súper mal por eso, hasta me da pena darle algo, porque sé que no es algo que él compraría porque es mas barato de lo que él acostumbra.
Vamos a cumplir un mes y le voy a dar una sudadera y unos ferrero pero se me hace un regalo muy feo .
montse28

Re: Regalos?

Notapor Din@ » Jue Dic 24, 2015 3:23 pm

Tu regala lo que puedas.
Se da lo que se puede y la intesion es la que cuenta.
Son mas hermosos los detalles pequeños hechos con amor.
Ellos siempre se lucen
Din@

Notapor Khamii R M » Sab Dic 26, 2015 10:18 pm

Cuando preguntaba a mis amigos "k le puedo regalar a mi novio?"
Me decían k a ellos les gusta mas cuando el regalo está echo y no comprado. Ya k lo echo se "supone" k lo hacs cn "amor" ggg suerte
Y no te fijes mucho en el dinero que realmente la intención es lo k importa <3
Khamii R M

Notapor montse28 » Lun Dic 28, 2015 9:22 am

Gracias por sus consejos .
montse28

Notapor vale.791 » Mar Dic 29, 2015 5:01 am

La mayoría de los hombres ni piensan en lo que gastaste. Lo que vale es la intención y a muchos les gusta añgo hecho por nosotras.. por ejemplo unos chocolates y una cartita. Aparte recien un mes.. ya vas a tener mas tiempo para pensar que regalo hacer. Suerteee
*♥*
vale.791

Notapor Gabiie19 » Mié Ene 06, 2016 5:01 am

Cómo dicen las chicas, a los chicos no les importa cuánto dinero gastaste. Tengo más amigos que amigas y puedo asegurarte que ellos valoran más los pequeños detalles, cosas tan simples como un mensaje mientras trabajan o están lejos.Yo ni me lo creía pero hasta cuando le doy un dulce mi novio se contenta, cuando le dejo una nota al lado de su cama cuando me regreso a mi casa después de un fin de semana juntos. Lo que les importa y les hace sentir bien es el hecho de que tu te tomaste el tiempo pensando en un detalle para él.
Gabiie19

Volver a Vida social de los adolescentes