por Maríamena12 » Lun May 04, 2020 3:29 pm
Hola Ayelen, mira te cuento, yo hace un tiempo más o menos a mis 18 años use tres pastas de emergencia en un año aún teniendo la pila porque me daba miedo que fallara y quedara en embarazo, el año siguiente me la quité y empecé a tener relaciónes sin protección, duré un año con la pareja que tenía y aunque no estábamos buscando bebé siempre él se venía dentro y nunca tuve atrasos ni sustos, de eso han pasado ya dos años y pues mi cuerpo ya lleva tiempo descansando de métodos anticonceptivos, exactamente dos años y ahora por primera vez quise buscar bebé y empecé a mirar en el calendario mis días de ovulación así que decidí tener relaciones todos los días después de que mi periodo del mes de marzo se acabara, hasta que pasara la ovulación, tiempo después empecé con malestares y llevaba 7 días de retraso, me hice dos test de orina y me salienton positivos estoy según la app 3+4 por el tema del covid no he podido ir al médico, pero no te sugestiones, yo creo que cada cuerpo es diferente y quizás te pase como a muchas mujeres que tú cuerpo necesita desintoxicarse de todo lo que tomaste y regularse para poder concebir