andydz escribió:Couanaid escribió:andydz escribió:Tube este domingo mi primer aborto d 16 semanas con degrado...
Queria saber la experiencia d usteds a buscar familia d nuevo... ya tngo 2 niños d diferentes hombre ...la ex de mi nueva pareja sufrio como 5 abortos y conmigo el primero queria saber si puede ser q mi pareja tenga un problema o dond ir q hacer xq deseamos ser padres
Nena,no sigas con esta mentira,,,como que abortaste este domingo???
No sabes que todos tus posts están aquí??
Ahora dices que deseas tener un bebé con el cuando ayer decías que el otro lo perdiste porque te pego y te culpa del aborto ??
Hoy hac un mes q fallecio mi bb mas respeto x el luto hac el favor otra cosa q quiera tener o no un hijo con el es mi asunto x mas q alla sido violento y todo quiero recuperar lo q s m perdio
Perdona no me fijé en la fecha,al cual ya te había contestado..
Respeto,tengo y sinceridad también..ya sabía yo que no ibas hacer nada..
Nada por esos niños que tienes,que sigo sin entender porque sus papás no hacen nada..
Si yo me separo y el padre de mi hija está con una como tu marido,,no le llega el globo terráqueo para correr..
Pero como siempre tienes excusa..que si con uno no hablas desde hace un año por el trabajo,que si el otro niño se fue con su abuela materna,que si,que si..
Ale,suerte con tu embarazo y mira bien por esa futura criatura,que es la única que va a sufrir.
Pd: espero que lo vengas a quejarte más de el. Ya quedó bien claro que los consejos que pediste te los pasaste por allí..
Bye