A 2 dias del inseado día!! ♦️♦️RESPONDAN XFA▪️◾◾

A 2 dias del inseado día!! ♦️♦️RESPONDAN XFA▪️◾◾

Notapor AmoralaVida » Lun May 04, 2020 11:08 am

Hola chicas, soy de argentina. Hace aproximadamente 3 años, estoy en busca de mi bebé. Tengo 23 años y mi pareja igual!! Es tanto nuestro deseo que no sabemos que hacer, espero recomendaciones. ?
AmoralaVida

Re: A 2 dias del inseado día!! ♦️♦️RESPONDAN XFA▪️◾◾

Notapor Kety24 » Lun May 04, 2020 1:20 pm

Hola amiga!!! Te deseo mucha suerte! Yo estoy igual a 2 días de la indeseada y llevo 1 año intentando ser mamá, tengo 24 años y entre que casi nunca me han tomado muy en serio en el hospital y que cuando ya por fin iban a hacerme las pruebas vino el covid y se arruinó todo. Pues poca recomendación te puedo dar porque yo estoy igual pero lo que debemos intentar es mantenernos tranquilas, positivas, y tener esperanza. He leído que el te verde ayuda a la fertilidad, el ácido fólico para mejorar la calidad del óvulo y ya sabes llevar una vida sana es la clave en casi todo. Suerte guapa a ver si por fin este es nuestro mes.
Kety24

Re: A 2 dias del inseado día!! ♦️♦️RESPONDAN XFA▪️◾◾

Notapor Cricri87 » Lun May 04, 2020 2:18 pm

Hola chicas! Yo también a 2 dias!! Tuve un aborto en febrero. Y seguimos buscando. Ánimo a todas!!!
Cricri87

Volver a concebir