HPV

HPV

Notapor MarianelaF4 » Mié Dic 23, 2015 8:39 am

No se imaginan lo triste que estoy! Me descubrieron hpv hace unos días, y tengo mucho miedo porque soy joven tengo 16 años mi novio me apoya mucho en esto, pero tengo miedo de no curarme y no poder tener nada con el ni siquiera hijos! Alguna que este pasando lo mismo o algo que me ayude porfavor
MarianelaF4

Re: HPV

Notapor Ange27 » Jue Dic 24, 2015 7:59 am

Si es verdad eres muy joven. Pero eso no significa que tu vida allá acabado o que no puedas con eso, lo que te puedo decir es que de por vida tendrás esa enfermedad pero podrás controlarla y cuidarte muchísimo también podrás formar una familia pero con medidas muy muy estrictas. Tómalo como una prueba y también tu novio se debe de tratar si es que el te contagio para que los dos estén sanos y puedan continuar su vida ya sea juntos o por separado animo échale ganas la vida no se a acabado a cambiado para ti pero solo eso.
Ange27

Notapor EscLante de avalos » Sab Dic 26, 2015 7:37 am

Somos dos hermosa yo tengo 17 pero hay que salir adelante
Y tambien senti morir aun no lo asimilo pero esa es la cobsecuencia de mis actos
EscLante de avalos

Notapor Florrr » Dom Dic 27, 2015 7:26 pm

Hola, te cuento que yo tambien tuve, me entere y me llore todo el dia, me dolio pero gracias a dios estoy curada, hoy por hoy no lo tengo pero se que puede llegar a volver,apartir de enero empiezo con los controles cada 2 meses.. Cuando mi pareja entero se alejo, no me acompaño y ahora si, yo tuve parece que hace mucho solo que ahora me salto esto.. Quedate tranquila, toda se va solucionar, dale tiempo para curarte..
Florrr

Notapor MarianelaF4 » Lun Dic 28, 2015 8:51 am

Muchas gracias chicas ya estoy mucho mejor,me dieron una crema que debo ponerme todos los días antes de dormir y me súper duele y pica pero capaz ya voy a mejorar!! Estoy en pareja y él me apoya mucho en esto gracias a dios
MarianelaF4

Volver a salud de la mujer