Cantas con atraso?

Re: Cantas con atraso?

Notapor Alichi » Dom May 03, 2020 11:21 pm

Hola cinc29 que tal te va, espero que bien hacía tiempo que no sabía de ti,se que esté no es el tema pero quería preguntarte, y ya de paso te comento, pues yo estoy en mi quinto mes de intento y este mes me decidí a probar con los test de ovulación , acabo de terminar con mis días fertilies a ver si los test realizan su función. Ya te contaré y espero que nos des pronto la buena noticia de tu positivo mucho ánimo para todas
Alichi

Notapor Cin29 » Dom May 03, 2020 11:41 pm

Belénmeline122 escribió:Hola chicas, llevo 4 días de atraso el primer día me hice un test y me dio negativo, estoy pensando hacerme otro mañana eh tenido un poco de dolor en los pechos y un flujo acuoso también uno que otras puntaditas cerca del ombligo, ustedes que me recomiendan estoy ansiosa ya que llevo 9 meses buscando, no me quiero ilusionar, que síntomas en necesario tener o que están teniendo? Las leo suerte a todas

yo te diría que esperes a que se cumpla la semana de atraso ya que ya te hiciste un resto con un día de atraso puede la hormona este muy baja espera unos dias mas y recién hacete el test devuelta..
Cin29

Notapor Cin29 » Dom May 03, 2020 11:45 pm

Alichi escribió:Hola cinc29 que tal te va, espero que bien hacía tiempo que no sabía de ti,se que esté no es el tema pero quería preguntarte, y ya de paso te comento, pues yo estoy en mi quinto mes de intento y este mes me decidí a probar con los test de ovulación , acabo de terminar con mis días fertilies a ver si los test realizan su función. Ya te contaré y espero que nos des pronto la buena noticia de tu positivo mucho ánimo para todas

Hola alichi!! Tanto tiempo acá esperando a mañana para hacerme el test y ver qué pasa si me da negativo voy a sacar turno con mi ginecóloga ya que desde que comense a buscar se me me descontroló el clico este sería el 2 mes que se me atrasa tantos dias... Y ensima no hay señales de nada.. y ojalá tengas suerte con los test de ovulacion! Y pronto llegue tu positivo y el mío
Cin29

Anterior

Volver a concebir