Tj14 escribió:Lily717 escribió:Hola chicas ya casi 24 semanas ahora lo e sentido un poco más pero aún nadie más lo ha sentido aunq se mueve un poco fuerte espere 13 años para esto ? nada me gustaría saber cuantas niñas y cuántos niños mi bebé es niño !!! Y de donde son yo soy de Puerto Rico.
Hola!! Yo estoy de 25+3, mi bebé es una niña y se llamará Irene ?❤. Soy de España!
MeluchizNoha escribió:hola chicaa yo estoy de 25+4 mi bebe es un niño se va a llamar noah yael es mi 2do hijo las leo siempre..
Vikyluxx escribió:Que lindo chicas ya saber que es y poder ponerle su nombre ? si tuviera un varón le pondría Benjamín,o Tomás,Tami me gusta mucho León Emiliano, Ezequiel,Bautista...hay tantos nombres lindos!! Lo importante es sentirse identificada ,sentir que así lo llamarán toda su vida,es muy importante el nombre! Yo le voy a poner dos xq yo tengo un trauma odio mi nombre y me hubiera gustado tener otro nombre y si me gustaba q me llamen por ese nombre jeje...
Chicas aumentaron mucho de peso?
Mi panza está enorme! Parece la panza de cuando en mi anterior embarazo estaba de 8 meses....y pensar w faltan 3 meses y yo no sé cómo voy a hacer con tremenda panzaaa es más grande q mi embarazo anterior
Mony_bcn escribió:Hola chicas yo estoy de 23 +2 semanas, y espero un niño se llama Unai. Soy de España. Alguna de vosotras se ha hecho o está por hacerse la eco 4D? Con esta situación nose si las hacen. Gracias!!!
Vikyluxx escribió:Que lindo chicas ya saber que es y poder ponerle su nombre ? si tuviera un varón le pondría Benjamín,o Tomás,Tami me gusta mucho León Emiliano, Ezequiel,Bautista...hay tantos nombres lindos!! Lo importante es sentirse identificada ,sentir que así lo llamarán toda su vida,es muy importante el nombre! Yo le voy a poner dos xq yo tengo un trauma odio mi nombre y me hubiera gustado tener otro nombre y si me gustaba q me llamen por ese nombre jeje...
Chicas aumentaron mucho de peso?
Mi panza está enorme! Parece la panza de cuando en mi anterior embarazo estaba de 8 meses....y pensar w faltan 3 meses y yo no sé cómo voy a hacer con tremenda panzaaa es más grande q mi embarazo anterior
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados