Quien busca positivo para MAYO ➕?

Re: Quien busca positivo para MAYO ➕?

Notapor Yesca3 » Dom May 03, 2020 5:54 pm

Buenas tardes tengo 32 años y llevo buscando un nuevo embarazo desde hace 2 años y 4 meses después de tener un aborto espontáneo de 6 semanas , mi pareja y yo nos hemos hecho las pruebas y los 2 estamos bien . Hace unos 6 meses me hice 2 inseminaciones y no tuvo éxito ?, no se si volver usar los test de ovulación. Ya no se que hacer yo creo que la cuestión está en desconectar y no pensar y dejar que todo pase pero no consigo esa desconexión. A ver si pronto consigo mi positivo ??. Algún consejo o alguien que esté en mi misma situación??. Un saludo y suerte a tod@s
Yesca3

Notapor LupisYO12 » Dom May 03, 2020 9:56 pm

Danielamg10 escribió:Chicas hola. Les cuento estoy a 5 días de la Indeseada y aunque he tratado de estar tranquila, y de ocuparme en otras cosas para no Pensar tanto en esto, se que se acerca la fecha y me Pongo Nerviosa.... Llevo varios días con dolores bajitos como pequeños cólicos, muchísimo Sueño y cansancio y sensibilidad impresionante en los senos, estos síntomas me dan muy pocas veces antes de la llegada de mi Menstruacion. ?Les deseo lo Mejor en sus búsquedas y Espero que sea mi positivo... Un abrazo y miles de bendiciones para todas??

Podrías platicarnos q paso al final xfis.. Ya q estoy en esa situación me faltan 4 dias para mi fecha y estoy q me comen los nervios.
LupisYO12

Notapor Tokita » Dom May 03, 2020 10:54 pm

Hola

Faby85 si que tendrías que comprarte ácido folico, se tiene que tomar 3 meses antes de quedarte embarazada para hacerlo bien, aunque sinos en el momento que te quedas te lo recetan enseguida.
Tokita

Notapor Alichi » Dom May 03, 2020 11:13 pm

Hola chicas que tal, pues este es mi quinto mes de intento y la verdad este mes hemos probado con los test de ovulación y estoy en mi pico maximo de fertilidad espero y que este mes pueda conseguirlo por fin, y que los tés de ovulación hallan dado el resultado esperado. Muchos besos y suerte a todas ya les contaré si lo conseguí o voy para el mes de junio???
Alichi

Notapor Bell_ » Dom May 03, 2020 11:27 pm

Tokita escribió:Hola

Faby85 si que tendrías que comprarte ácido folico, se tiene que tomar 3 meses antes de quedarte embarazada para hacerlo bien, aunque sinos en el momento que te quedas te lo recetan enseguida.

Hola cuanto es la cantidad de ácido fólico que hay que tomar?
Bell_

Notapor Mar_657 » Dom May 03, 2020 11:36 pm

Yo busco mi positivo!! Espero pronto poder tenerlo les contaré! Y también que pronto se termine esta pandemia
Mar_657

Notapor Ir_aan » Lun May 04, 2020 7:35 am

Yo solo lo hice una vez y 4 días después de mi regla:( no creo que sea mi positivo he escuchado que algunas así quedaron... pero ya saben que no hay que perder la fé,y ser positivas.
Ir_aan

Notapor Mar_657 » Lun May 04, 2020 1:23 pm

Holaaaa yo también busco positivo para mayo o junio.. Hoy se terminó mi periodo así que después le contaré que tal me fue. Dios quiera se nos de antes y si termina esta pandemia mejor
Mar_657

Notapor Cisneros26 » Lun May 04, 2020 1:50 pm

yo tambien busco un positivo en mayo, debe bajarme el dia 6 y tambien he tenido relaciones sin proteccion :(
Cisneros26

Notapor Mar_657 » Lun May 04, 2020 2:39 pm

Te deseo mucha suerte ? Ami solo me vino 2 días este mes. Pero en mi calendario me marca de nuevo el 24 de mayo y prox. Periodo fértil mañana. Alguien le ha pasado?
Mar_657

AnteriorSiguiente

Volver a concebir