sora12 escribió:tengo un retraso de 9 dias, he estado manteniendo relaciones siempre con condón y comprobando después el estado por si estaba roto y nada, excepto q una vez en mis días q no eran fertiles la metio y la sacó sin llevar condon pero fueron segundos sin hacer ningun movimiento dentro ni nada...
Pues tengo un retrado de 8 días y sin ningun sintoma de nada, sólo q unos días antrs de la fecha de mo regla me saliendo granos y he tenido flujo blanco varios días pero a ll mejr una vez al dia como máximo...
Necesito ayudaaa
Como muchas chicas creo que son los nervios los que te están causando un retraso. Si te protegiste no deberías preocuparte y por esa metidita de después tampoco deberías tener una mayor preocupación.
Te sugiero que te hagas un examen de sangre para que estés segura y puedas tranquilizarte y te baje tu menstruacion.
El flujo blanco yo lo atribuiría a que está pronta a llegar tu regla.
Mi mejor consejo sería que te hagas un examen de sangre, pero si no puedes hacerlo, te hagas un test de embarazo de esos que venden en la farmacia. Así tendrás más tranquilidad. Además, lo que siempre recomiendo, las infusiones de orégano, manzanilla o ruda!, son muy buenas para apurar la regla o regularizarla. Mínimo dos veces al día tomar una infusión.
Paulina.
Estudiante de Ginecología.