Aún hay esperanza?

Aún hay esperanza?

Notapor Musgo333 » Sab May 02, 2020 12:15 am

Hola mamis buenos días, me siento un poco desanimada y con sentimientos encontrados. Necesito consejos, estoy tratando de ser positiva pero en diciembre tuve un aborto así que no sé que pensar. Cuando tenía 6 semanas según la App fui a cita y ahí se veía el saquito y una bolita pequeñita que creímos era el embrión, hoy con 8 semana fuimos a cita y no se lograba ver, después se vio un hematoma y el doctor señaló algo que podía ser el bebé pero estaba muy pequeño no corresponde a 8 semanas, no se escuchaba nada, si parecía que parpadeaba pero dice que podría ser una arteria y no el corazón, me mandó progesterona, dos betas una para hoy y otra para el martes y viernes regreso a cita para ver si el bebé está ahí. Cabe resaltar que por mi antecedente me hizo varios estudios y en todos salí bien, estoy sana llevo una vida normal estoy de reposo en estos momentos, alguna pasó por esto y su embarazo se logró? Tengo miedo de perderlo de nuevo ?
Musgo333

Re: Aún hay esperanza?

Notapor Lina v » Sab May 02, 2020 12:27 am

Hola nena debes tranquilizarte y mantener lo mas calmada posible y pedirle a Dios que te cuide ati y atu baby muchas bendiciones
Lina v

Notapor Musgo333 » Sab May 02, 2020 12:46 am

Lina v escribió:Hola nena debes tranquilizarte y mantener lo mas calmada posible y pedirle a Dios que te cuide ati y atu baby muchas bendiciones

Gracias intento estarlo, pero no quiero que vuelva a pasar ? no lo quiero perder. Estoy guardando reposo y pues no me toca más que tener fé en Dios que todo saldrá bien
Musgo333

Notapor Lina v » Sab May 02, 2020 12:49 am

Si nena ala mano de Dios asi sera y cuantoa mesesitos tienes
Lina v

Notapor Musgo333 » Sab May 02, 2020 1:14 am

Lina v escribió:Si nena ala mano de Dios asi sera y cuantoa mesesitos tienes

Según la app 8 semanas :( pero pues no sé que pensar el médico me dijo que el tamaño de lo que podría ser el embrión no corresponde a 8 semanas sino a 6 por eso me mandó a hacer las betas
Musgo333

Notapor Lina v » Sab May 02, 2020 1:44 am

Hah aun esta chuquito Dios lo guarde y puedas terminar tu ciclo de embarazo normal
Lina v

Notapor Musgo333 » Sab May 02, 2020 3:58 am

Lina v escribió:Hah aun esta chuquito Dios lo guarde y puedas terminar tu ciclo de embarazo normal

Agradezco el tiempo que te tomaste en contestarme, espero que así sea ?
Musgo333

Notapor andydz » Dom May 03, 2020 7:31 am

Musgo333 escribió:Hola mamis buenos días, me siento un poco desanimada y con sentimientos encontrados. Necesito consejos, estoy tratando de ser positiva pero en diciembre tuve un aborto así que no sé que pensar. Cuando tenía 6 semanas según la App fui a cita y ahí se veía el saquito y una bolita pequeñita que creímos era el embrión, hoy con 8 semana fuimos a cita y no se lograba ver, después se vio un hematoma y el doctor señaló algo que podía ser el bebé pero estaba muy pequeño no corresponde a 8 semanas, no se escuchaba nada, si parecía que parpadeaba pero dice que podría ser una arteria y no el corazón, me mandó progesterona, dos betas una para hoy y otra para el martes y viernes regreso a cita para ver si el bebé está ahí. Cabe resaltar que por mi antecedente me hizo varios estudios y en todos salí bien, estoy sana llevo una vida normal estoy de reposo en estos momentos, alguna pasó por esto y su embarazo se logró? Tengo miedo de perderlo de nuevo ?

Dios quiera q todo este bn pero.... a tu esposo le hicieron estudios para ver q este bn sano? No siempre es la mujer q tiene algun problema
andydz

Notapor Musgo333 » Dom May 03, 2020 4:39 pm

andydz escribió:
Musgo333 escribió:Hola mamis buenos días, me siento un poco desanimada y con sentimientos encontrados. Necesito consejos, estoy tratando de ser positiva pero en diciembre tuve un aborto así que no sé que pensar. Cuando tenía 6 semanas según la App fui a cita y ahí se veía el saquito y una bolita pequeñita que creímos era el embrión, hoy con 8 semana fuimos a cita y no se lograba ver, después se vio un hematoma y el doctor señaló algo que podía ser el bebé pero estaba muy pequeño no corresponde a 8 semanas, no se escuchaba nada, si parecía que parpadeaba pero dice que podría ser una arteria y no el corazón, me mandó progesterona, dos betas una para hoy y otra para el martes y viernes regreso a cita para ver si el bebé está ahí. Cabe resaltar que por mi antecedente me hizo varios estudios y en todos salí bien, estoy sana llevo una vida normal estoy de reposo en estos momentos, alguna pasó por esto y su embarazo se logró? Tengo miedo de perderlo de nuevo ?

Dios quiera q todo este bn pero.... a tu esposo le hicieron estudios para ver q este bn sano? No siempre es la mujer q tiene algun problema

Pues como ya estaba embarazada no le hicieron a él, pero si lo llego a perder de nuevo nos haremos estudios los dos. El viernes me dijo el médico que tengo un hematoma estoy tomando progesterona y con reposo absoluto, pero ayer fui al baño y al limpiarme tenía una manchita naranja solo al limpiarme, no logré manchar el panty, hoy hace ratito tenía una mancha marrón en el panty muy pequeña me limpie y ya no salía nada, sigo guardando reposo pero ya me estoy desayunando.
Musgo333

Notapor andydz » Lun May 04, 2020 12:29 pm

Musgo333 escribió:
andydz escribió:

Pues como ya estaba embarazada no le hicieron a él, pero si lo llego a perder de nuevo nos haremos estudios los dos. El viernes me dijo el médico que tengo un hematoma estoy tomando progesterona y con reposo absoluto, pero ayer fui al baño y al limpiarme tenía una manchita naranja solo al limpiarme, no logré manchar el panty, hoy hace ratito tenía una mancha marrón en el panty muy pequeña me limpie y ya no salía nada, sigo guardando reposo pero ya me estoy desayunando.

Asi estube yo en el embarazo al 4to mes perdi a mi bb mi pareja el con su ex tubo 6 abortos yo tngo dos niños con otro hombre ahora nos aremoz ver los dos mas el x el antecedent q tiene (su ex tubo familia despues q s separaron)
andydz

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario