Primeros síntomas de sospecha para embarazo

Primeros síntomas de sospecha para embarazo

Notapor 123mgcc » Dom May 03, 2020 12:06 am

Hola chicas e estado teniendo algunos síntomas y quisiera saber si me pueden ayudar ya que no se si estoy embarazada por favor
123mgcc

Re: Primeros síntomas de sospecha para embarazo

Notapor Irma98 » Dom May 03, 2020 12:47 am

Tienes retraso ? Mira yo te aconsejo que no te guíes tanto por los síntomas en algunas veces no es precisamente un embarazo, si tienes retraso en tu regla o sospechas de un embarazo es mejor que te hagas una prueba y salir de dudas, yo al principio no tuve síntomas luego que me enteré comencé con vomitos y náuseas
Irma98

Notapor Sandra0710 » Dom May 03, 2020 3:26 am

Exacto! No te guíes por los síntomas, aveces uno mismo se los ocasiona, si ya tienes más de 7 días de retraso hazte una prueba
Sandra0710

Notapor Brigithe Mejia » Dom May 03, 2020 4:06 pm

Yo empecé con cólicos que me duraban máximo un minuto y me daba cada 10 minutos o media hora
Pero yo empecé a sospechar también porque la parte baja de mi estomago estaba dura y nunca estaba así y con solo un día de retraso me hice la prueba de Orina me salió positivo y el siguiente día me hice la de sangre y salió positivo, suerte ?
Brigithe Mejia

Notapor Bell_ » Dom May 03, 2020 4:26 pm

Yo tengo 5 días de atraso y ganas más frecuentes de ir al baño y siento como que me fuese a bajar no se si es normal
Bell_

Notapor Maricsv » Dom May 03, 2020 7:55 pm

Alguna ha tenido síntomas desde antes que falle la menstruación? Mi ovulacion estuvo media rara me duelen los pezones y no tuve nada de libido mis días más fértiles normalmente no yo así, tampoco note cambios en el flujo será q no ovule? Si no se ovula el flujo y los cambios son iguales?
Maricsv

Notapor Gersa » Dom May 03, 2020 8:14 pm

En mi segundo embarazo dos dias antes de que me tocara la regla tenía muchas náuseas y un olor en específico hizo que sospechara me realice un test y salió positivo
Gersa

Notapor 123mgcc » Lun May 04, 2020 2:31 am

Si tuve un día de retraso y luego paso algo raro ya nunca me ha pasado por eso tal vez pienso que estoy embarazada después del primer día de retraso al día siguiente desde la mañana tuve un manchado rojo era un color fuerte no como menstruación luego ese mismo día para la tarde ya no manche nada y al día siguiente volví a manchar ya en la noche pero fue un tono marrón y solo fue una mancha dure dos días así con una mancha marrón y ya no volví a manchar mi periodo dura de 6 a 7 días y que me halla pasado eso en la misma semana de mi regla es confuso y e estado teniendo cólicos mi vientre esta inflamado en las mañanas me duele mucho la cabeza y me siento mareada también e notado que tengo algunos gases no me e hecho una prueba aún porque la verdad e estado teniendo algunos problemas económicos y no se como poder diferenciar si es embarazo o fue algún problema con mi regla y les comentaba sobre los síntomas para darme tal vez una idea
123mgcc

Notapor Bell_ » Lun May 04, 2020 2:34 am

123mgcc escribió:Si tuve un día de retraso y luego paso algo raro ya nunca me ha pasado por eso tal vez pienso que estoy embarazada después del primer día de retraso al día siguiente desde la mañana tuve un manchado rojo era un color fuerte no como menstruación luego ese mismo día para la tarde ya no manche nada y al día siguiente volví a manchar ya en la noche pero fue un tono marrón y solo fue una mancha dure dos días así con una mancha marrón y ya no volví a manchar mi periodo dura de 6 a 7 días y que me halla pasado eso en la misma semana de mi regla es confuso y e estado teniendo cólicos mi vientre esta inflamado en las mañanas me duele mucho la cabeza y me siento mareada también e notado que tengo algunos gases no me e hecho una prueba aún porque la verdad e estado teniendo algunos problemas económicos y no se como poder diferenciar si es embarazo o fue algún problema con mi regla y les comentaba sobre los síntomas para darme tal vez una idea

Yo estoy así manche 2 días colormarron ,ando más hinchada y con gases y Dolores premestruales, llevo 5 días de atraso y mañana o martes haber si me hago el test,es lo mejor para salir de dudas
Bell_

Notapor LauGarzia » Lun May 04, 2020 2:59 am

Yo tenía los pechos súper sensibles, me dolían mucho, y pues en sí no tenía retraso porque era muy irregular, pero cuando me hice el test se marcó muy bien
LauGarzia

Siguiente

Volver a Estoy embarazada