QUE OPINAN

QUE OPINAN

Notapor Chica_123456 » Sab May 02, 2020 10:15 pm

Hola tengo 17 años y e tenido bastantes problemas con mi mamá y papá desde que nací hasta los 2 años me crié casi con mis abuelos me daban mi mamadera me mudaban y los quería tanto que una ves que me fui de su casa (yo vivía. Ahí) me quedabadesde el viernes hasta el domingo alos 7 años hasta los 15 app me crié casi sola mis papá trabajan harto y estudiaban por lo que yo entraba a las 8 al colegio y salía a las 1, mis papás llegaban a las 11 de la noche y habían días que no los veía simplemente yo me crié casi sola o eso es lo que siento yo entiendo no fue su culpa pero ahora nose que les pasa se las tratan de dar de preocupados o nose ? pero paso castigada no me dejan salir y no soy floja hago todo el aseo y de la casa y mi mamá hace solo el almuerzo y ve a mi hermana chica, ese es otro tema. A los 15 nació me hermana la pedí con mucho amor porque me sentía tan sólita y llegó fue un sueño para mi pero desde ahí mis papas se pusieron tan pesados ?? llegaba una hora tarde despejes del almuerzo y me salían a buscar y me dejaban en vergüenza aveces me tenía que apurar porque mi mamá tenía que irse a trabajar y yo cuidar a la bebe si un fvor pero se enojaba si llegaba tarde y no era mi culpa total? (yo no puedo apurar a la micro).. Aveces tenia trabajos y llevaba a mis amigos a hacerlos a la casa para poder estar tranquila mientras la bebé dormia y para ella era faltar le el respeto a la casa siendo que solo era por el tabú sex0 en casa... Yo se en ese sentido yo no le tuve nada de confianza a mi mamá pero no e cometido ningún erras hasta ahora, ella ahora está muy pesada no me deja ir a ver a mi pololo yo se pandemia y todo pero es lo mismo que venga el siendo que el siempre viene.. Me dice que no le hago caso o pone excusas como me dejaras con la niña sola y se porta tan mal... Ubo un tiempo en el que yo parecía mamá de mi hermana la muda a la bañaba la vestía y mi mamá prefería hacer el aseo pero ya esta bien yo le ayudo mucho y todos me dicen que es mucho siento que aveces abusa y no valora todo lo que yo hago lo toma como obligaciones.. Nunca fui buena para el estudio pero nunca quedó repitiendo... En el tema del colegio vivo llegando tarde y siempre es mi culpa no la micro que va llena y no me para.. Siempre es mi culpa todo lo que pasa tanto en la casa como afuera en el colegio que es donde la única parte que voy colegio casa aveces casa de mi pololo solo a hacer.trabajos aveces e pensado en pescar todas mis cosas y irme pero mi tata tiene cancer y no puede aceptarle allá es muy difícil económicamente porque quede sin trabajo, si trabajo sábados y domingos en un subway patio de comida! Tengo mi plata mis papas no me compran ropa ni nada solo me prestan la tarjeta pero tengo que pagarla si quiero celular o una tele que me compre hace poco y ropa interior, yo no entiendo porque a mi no me hagarraron tanto amor.. Yo siento que ellos no me quieren que les estorbo, nose que hacer en noviembre cumplo los 18 quiero juntar plata y arrendar si se puede sola porque estoy cansada!¿Qué opinan? Perdón mi desahogo ?
Chica_123456

Re: QUE OPINAN

Notapor ValeriaEs » Sab May 09, 2020 2:02 pm

Estás en una mala edad, te crees que todo va en tu contra pero no es así.

Yo entiendo que quieres más libertad y todo pero tus padres no quieren que te salgas del camino cómo probablemente hicieron ellos.

Por eso te llevan tan controlada?.

Sigue estudiando porque es tu futuro y ayuda en lo que puedas, tu te crees que tienes la razón en todo pero la realidad es que nadie tiene la verdad absoluta.

Claro que te quieren, cómo no te van a querer? Lo que pasa es que tu hermana es una beba y claro, con sus cosas hará reír, darán ganas de achucharla y tú ya eres mayor y probablemente esquiva.

No tomes las cosas tan en serio... Y lo de que no te compren nada no me gusta pero supongo que lo hacen para enseñarte a ser independiente.
ValeriaEs

Volver a Crianza de los hijos