Duda infertilidad tras legrado

Duda infertilidad tras legrado

Notapor Kety24 » Sab May 02, 2020 2:32 pm

Después de darle unas cuantas vueltas he asumido que soy infértil pues ya llevo casi un año intentándolo. El caso es que yo no lo era, me explico, hace un tiempo en otra entrada conté que había tenido un aborto bastante complicado, me tuvieron que hacer legrados y he leído que eso puede ser causante de infertilidad. Bueno años después de ese suceso estoy intentando ser mamá y estoy teniendo otros problemas aparte de no poder concebir. Mi duda es, qué enfermedades pueden causar la infertilidad total, o si este tipo de enfermedades tienen tratamiento y son curables? No sé si me entienden. Yo he estado investigando y por mis síntomas me cuadran algunas cosas como el síndrome de Asherman, un desajuste hormonal o incluso endometriosis pero aún no me hacen las pruebas. Quisiera poder tranquilizarme, o sea, quisiera saber cuales son las causantes de una esterilidad total o infertilidad incurable, para saber si lo mío pueda tener algún tipo de solución aunque sea en un futuro. El problema es que estoy con mucha incertidumbre hasta que no me hagan las pruebas que necesito y ya ni sé cuando me las podrán hacer... Muchas gracias por leerme, sé que no me he explicado del todo bien, pero gracias.
Kety24

Re: Duda infertilidad tras legrado

Notapor Loranny » Sab May 02, 2020 6:17 pm

Has tomado pastilla para la fertilidad ooo has llevado tratamiento mira yo tuve un aborto y me hise un legrado pero estoy en tratamiento para salir embarazada avece no todo los legrado son malos eso depende en donde te lo hagas ve al ginecólogo y el te pondrá el tratamiento adecuado yo tomo pastilla para ovular sin problemas y tomo ácido fólico ve al ginecólogo
Loranny

Re: Loranny

Notapor Kety24 » Sab May 02, 2020 6:40 pm

Si estoy en espera de que termine todo esto de covid porque me tienen que llamar cuando termine el colapso para que continúen con mis pruebas. Supongo que esas pastillas me las deben recetar :( solo me preocupa si tiene solución tampoco se si esa es la causa
Kety24

Notapor Loranny » Sab May 02, 2020 7:40 pm

Ahora el ácido fólico no hace nada es más te ayuda mucho
Loranny

Notapor ValeriaEs » Sab May 02, 2020 9:15 pm

Te estás precipitando... La misma obsesión por el embarazo te puede causar que no te embraces.

Podéis buscar a Tamara Gorro, ella estuvo años intentando quedarse embarazada, no podía, se hizo muchas fecundaciones in vitro y nada. El marido es futbolista y cómo tiene dinero se fueron a EEUU para un vientre de alquiler, después de tener una niña. Se volvió a hacer una fecundación y quedó embarazada.

Muchas veces el embarazo no llega por la ansiedad, así que no te obsesiones y digas que no puedes tener hijos y demás porque no lo sabes.
ValeriaEs

Re: ValeriaEs

Notapor Kety24 » Sab May 02, 2020 10:59 pm

Hola Valeria, gracias por la respuesta pero es algo más complicado, como he comentado tengo otros problemas a parte de no poder concebir. Por lo que yo ando preocupada es por saber si tendrá algun tipo se solución
Kety24

Volver a salud de la mujer