Alguien de República Dominicana??

Re: Alguien de República Dominicana??

Notapor sonrisa2690 » Sab May 02, 2020 4:29 pm

Diannybaez05 escribió:Chicas yo quiero saber si esas ginecólogas que me recomendaron tienen su consultorio equipado para si hacen hay mismo la sonografia porque hay ginecólogas que te mandan hacer en otro lado y lo que busco es no dar tanta vueltas a alguien que tenga todo hay, pueden darme esa información por favor

si la que te dije chesnalda tiene todo hay mismo
sonrisa2690

Notapor Nairy » Lun May 04, 2020 7:51 am

MamiDeDary escribió:Hola, yo también soy de Santiago, mi médico está en la unión médica, se llama Fermín Galvez, es muy bueno, recibió a mi primer bebe, tiene todo ahí, para chequearte, te lo recomiendo☺️

Hola chicas! Que lindo encontrarse gente del mismo lugar que uno.

El doctor Fermin Galvez tambien me atendió en mis dos embarazos anteriores!! Un súper médico!! Lo recomiendo a ojos cerrados.
Para la chica que pregunta el tiene el equipo de hacer sonografias ahi mismo tambien
Nairy

Notapor sonrisa2690 » Lun May 04, 2020 1:16 pm

buenisimo doctor el doctor galver fermin
sonrisa2690

Notapor Maria Muñoz » Mar May 05, 2020 6:12 am

Diannybaez05 escribió:Hola chicas soy de Santiago de los Caballeros, tengo 11+2 y no he ido al médico por el virus, quiero saber si alguien sabe de una clínica donde estén consultando Porque en la semana 12 quiero ir para que me hagan los estudios y ver cómo va todo, a haha si me recomiendan una ginecóloga mejor! y gracias.

Qué pasó cariño ya te chequeaste?
Maria Muñoz

Notapor Diannybaez05 » Mar May 05, 2020 3:47 pm

Hola chicas y gracias por ayudarme, bueno ayer tuve que ir por emergencia porque no dormí la noche anterior con un dolor fuerte, no podía ni moverme, esperé que fueran las 8:00am y llame a las clínicas y nada nadie cogia el cel (en ginecologia)Una amiga me digo que fuera por emergencias a una clínica que estaba por su casa, bueno eso hice y me hicieron la sonografia de emergencia y gracias a señor el bebé está bien grande formadito completamente y resulta que tengo 12+2 según mis cálculos hoy cumplía 12, bueno me encontraron flujo y me dijeron que tenía que hacer cita que es una infección y hay que descartar que sea mala para el bebé, mañana iré a la clínica Dr terreros me pusieron cita para mañana pero nada esperar y darle gracias a dios porque está bien pero muchas gracias a todas
Diannybaez05

Notapor EspinalA17 » Mié May 06, 2020 2:00 am

Hola,yo soy de RD
EspinalA17

Notapor Diannybaez05 » Mié May 06, 2020 2:01 am

EspinalA17 escribió:Hola,yo soy de RD

Que parte more?
Diannybaez05

Notapor EspinalA17 » Mié May 06, 2020 2:31 am