Golpe en cabeza ayuda porfavor

Golpe en cabeza ayuda porfavor

Notapor Karen311 » Vie May 01, 2020 11:50 pm

Mi sobri de 4 añitos se cayó de la cama saltando y se dio un buen golpe en la cabeza de primeras no reaccionaba, se quedó un poco ido y le mojamos un poco le dimos a oler alcohol estaba mareadillo y tiene un chichón importante los labios hasta le perdieron color... Hemos hecho que mueva sus bracitos, piernas pero tenemos un susto enorme aún nose si debería llevarle al medico a que le revisaran porque nunca había pasado gracias a quien me puedo ayudar.
Karen311

Re: Golpe en cabeza ayuda porfavor

Notapor chicaanime » Sab May 02, 2020 12:08 am

yo lo llevaría ya que si llego a perder el conocimiento como dices. Eso es muestra que el golpe fue más fuerte de lo "normal".
one piece❤
chicaanime

Notapor Karen311 » Sab May 02, 2020 12:10 am

Si ahora parece que está bien pero en el momento se quedó un poco ido, igual gracias le voy a llevar que le miren gracias
Karen311

Notapor Lina v » Sab May 02, 2020 12:30 am

Hola nena lo mas recomendable es que lo lleves lo mas pronto al medico para que lo chequen que tod este bien no dejes todo para despues aveces las peores cosas llegan despues y mas un golpe de esos es super peligroso
Lina v

Notapor Palomaaterceno » Lun May 04, 2020 10:50 am

Los médicos recomiendan que después de un golpe en la cabeza,por muy mínimo que sea, debes ir al médico a revisar por si acaso nunca se sabe que problemas pueden desencadenar a largo plazo
Palomaaterceno

Volver a Crianza de los hijos