?Participa aquí, me ayudarás con tu experiencia.

?Participa aquí, me ayudarás con tu experiencia.

Notapor Majo03 » Vie May 01, 2020 3:07 pm

Quisiera saber si has pasado por una situación muy dolorosa, de la cual no pensabas salir adelante. Quiero saber que te ayudó a continuar con tu vida y cómo te sientes el día de hoy respecto a esa experiencia.
Majo03

Re: ?Participa aquí, me ayudarás con tu experiencia.

Notapor Jessriot » Vie May 01, 2020 10:00 pm

Hola ??
Debido a situaciones de la vida padezco el trastorno de estrés postraumático y a día de hoy todavía existen situaciones que activan mi ansiedad.
El saber reconocer cuales son los estímulos que "lo activan" me ha sido de utilidad para adaptarme a esto, ya que no considero haberlo superado ni de lejos. Lo único que me ha mantenido cuerda hasta ahora ha sido mi hijo.
Jessriot

Notapor Inuyasha y aome » Sab May 02, 2020 7:36 pm

Yo tambien padesco de estres severo con depresion y ansiedad y pues estoy bebiendo unos antidepresivo eso me a ayudado mucho y me e asercado un poco a Dios
Inuyasha y aome

Notapor Majo03 » Sab May 02, 2020 9:54 pm

En mi caso estoy viviendo un duelo de un aborto que tuve recientemente.
Busqué ayuda psicológica y me he aferrado a la oración.
Gracias por compartir sus casos.
Yo he podido entender que Dios nos ayuda para cualquier situación, pero solo veremos el resultado si ponemos de nuestra parte.
Mi sufrimiento y dolor lo llevo conmigo, sin embargo he buscado herramientas que me hagan salir un poco de la negación en la que me encuentro.
Majo03

Volver a salud de la mujer