por A-Adry » Vie May 01, 2020 5:36 pm
Hola, yo también he tenido ovarios poliquisticos y créeme estuve en tratamiento con anticonceptivos y otras medicinas que me recetó el doctor por más de 2 años y no veía resultados, hasta que finalmente decidí dejar todo tipo de tratamiento con medicamentos y me "desintoxique" por así decirlo durante tres meses sin nada de pastillas para iniciar un tratamiento natural, al principio yo no creía que se me quitarían por que como dije antes estuve 2 años en tratamiento con mi ginecólogo, pero empeze el tratamiento el año pasado en el mes de abril con medicina natural y remedios que no demandan mucho dinero y hasta lo puedes preparar en casa, fui muy constante y lo tomé todo al pie de la letra durante 4 meses, en el primer mes recuerdo que mi periodo vino con dolores muy fuertes y sangre con unos coágulos, pasado ese tiempo de los 4 mesesfui a hacerme una ecografía y sorprendentemente ya solo tenia 6 en el ovario derecho, decidí continuar por tres meses más y volví a repetir la ecografia en donde me indicaron que ya mis ovarios estaban limpios, a veces los doctores te dicen que el OP no tiene cura pero en mi caso me funciono muy bien el tratamiento natural, yo te recomiendo que busques opciones y si querés continuar el tratamiento con anticonceptivos tienes que ser paciente en mi caso a mi no me funciono y lo que si logré fue un desequilibrio hormonal que hizo que también sea irregular en mi periodo, ahora voy a mis chequeos constantemente y mis ovarios están limpios, nuevamente soy regular y ya no continuo con ningun tipo de tratamiento pero lo que si es cierto es que en cualquier momento pueden aparecer dependiendo de la calidad de vida que lleves y sobre todo el tipo de alimentación, espero te ayude en algo mi comentario para que no desesperes puesto que los tratamientos normalmente demoran años para ver resultados, es también de como lo asimile tu cuerpo por que no todas somos iguales.