AQUII TODO SOBRE COCINA Y Recetas de comida????????

Re: AQUII TODO SOBRE COCINA Y Recetas de comida????????

Notapor chicaanime » Vie Mar 06, 2020 3:03 am

Kendra94 escribió:Es que hay uno anterior de otra usuaria que habla sobre suele gusta su primo o algo a si y ese post a Sido movido a"metidos anticonceptivos"???

asas eso fue seguro porque la ridícula de la que abrió el post lo editó y le puso "métodos anticonceptivos" como título y en el texto puso "los métodos anticonceptivos son lo mejor"
Alguien lo vio y lo reporto y lo cambiaron
one piece❤
chicaanime

Notapor Leidy 12 » Sab Mar 14, 2020 8:45 am

Bueno chicas yo soy dominicana les tengo una receta de ensalada de coditos (no se como se llama en su pais ?)
Bueno consta de
Un paquete de coditos (Osea pasta sircular oh de su preferencia)
Una cebolla mediana cortadas en cuadritos
Una lata de maíz dulce
Tuna en aceite (oh como se le conoce atún)
Mayonesa
Sal y viagre al gusto

Preparación

En una olla poner a hervir los coditos (en diez minutos ya esta cocido) luego de que lo sacas del agua le hechas el maíz sin el agua la tuna con todo y aceite la mayonesa y la sal y el vinagre al gusto y mezlcar bien
Listo
Yo también le hecho pechuga de pollo en tiritas oh jamón en cuadritos
Si quieren hecharle la pechuga se prepara de esta forma ( luego de picar la pechuga en tiritas las pone a hervir con un poquito de agua y sazón completo dejar hervir por 5 min y listo)
Es sencilla, fácil y rapiso de hacer cuando no hay mucho tiempo para cocinar y rinde mucho
Les encatara
??
Leidy 12

Receta con piña en amibal se puede este post ?

Notapor Andreayjorge » Vie May 01, 2020 4:32 am

No se si se pueda este post de receta

El caso que me an regalado piña en amibal tengo ganas de hacer un postre rico y helado pero que no salga muy caro

Cuento con queso crema 1/2 y pues la piña
Andreayjorge

Notapor Vmoya » Vie May 01, 2020 4:28 pm

Yo el helado lo hago con crema el ingrediente principal , que en tu caso seria piña, y un tarro de leche condensada, queda exquisito ???
Vmoya

Notapor Andreayjorge » Vie May 01, 2020 4:42 pm

Vmoya escribió:Yo el helado lo hago con crema el ingrediente principal , que en tu caso seria piña, y un tarro de leche condensada, queda exquisito ???

Me puedes pasar la receta bien esque no se como se hace porfis
Andreayjorge

Notapor Vmoya » Sab May 02, 2020 3:12 am

Andreayjorge escribió:
Vmoya escribió:Yo el helado lo hago con crema el ingrediente principal , que en tu caso seria piña, y un tarro de leche condensada, queda exquisito ???

Me puedes pasar la receta bien esque no se como se hace porfis

Bueno yo hago el helado con 2 cajitas de crema de 200cc cada una ,la dejo enfriar en el refrigerador toda una noche, enfriar no congelar.
Y después las pongo en un recipiente y las bato hasta que quede bien esponjosa ,le echo el tarro de leche condensada y el ingrediente a elección, mezclo todo y listo al congelador.
Queda como helado de máquina.
Cremosito ????
Vmoya

Notapor Ortiz cas » Sab Jun 20, 2020 4:11 pm

Hola chicas
Disculpen alguien me podria decir como se hace la cochinita pibil gracias?
Ortiz cas

Notapor Joyblue » Lun Ago 10, 2020 8:57 am

Hola chicas aquí les dejó una receta muy fácil, económica y exquisita para las amantes de las pastas...
El tipo de pasta que utilizo con esta receta generalmente es penne rigate ( mostacholis).
Ingredientes:
*Paquete de penne rigate, depende cuántas personas vayan a comer.
*Queso rallado salado (particularmente utilizo el gouda alemán rallado) debe ser suficiente.
*Pimienta al gusto.
*Sal al gusto.
*Sazón super completo ( opcional).

Preparación:
En un bowl agrega el queso rallado, luego añade pimienta al gusto, tanto como prefieras, recordando su picante ?, mezcla con un tenedor bien, tapa y reserva.
En una olla con agua agrega la sal y si gustas un poco de sazón super completo y tapa hasta que comience el hervor en el agua. Una vez este hirviendo el agua agrega la pasta, siempre contando y respetando el tiempo de cocción descrito en el empaque. Cuando este a mitad de cocción la espuma que sube del agua, una vez la tomes esta semana volverá agua y la agregarás en el bowl con el queso y la pimienta. OJO:DEBE TOMAR LA ESPUMA QUE SUBE.
Luego moverás constantemente el queso, hasta que se forme una pasta homogénea, ni muy espeso, ni muy suelto (aguado).
Después que finalice el tiempo de cocción, al retirar el agua a la pasta deberás tomar en un vaso un poco de esta y reservar, sólo se utilizará si es necesario y ves que la pasta esta muy seca para tu gusto. Luego agregarás la pasta en el bowl con el queso y la pimienta y mezclarás todo... Y listo servir caliente.
Podrías acompañar con ensalada de vegetales...
IMPORTANTE::: EL AGUA RESERVADA DE LA COCCIÓN, ES POR SI ACASO.
Joyblue

Notapor Mariajulieta07 » Sab Ago 22, 2020 4:26 am

Hola chicas. Yo les quiero dejar la receta de un bizcochuelo casero.
Ingredientes:
2 huevos
20 cucharadas soperas de azucar
20 cucharadas soperas de aceite
20 " " de leche
20 " " de harina leudante
Escencia de vainilla / limon
Preparacion:
Poner en un bol los 2 huevos batirlos,agregar el azucar batir,agregar el aceite batir,agregar la leche batir, luego agregar la harina y la escencia de vainilla.
Enmantecar molde, hecharle el preparado y al horno en punto medio para que se haga despacio!
Despues me cuentan😊😁
Mariajulieta07

Notapor Vmoya » Sab Ago 22, 2020 8:12 pm

Mariajulieta07 escribió:Hola chicas. Yo les quiero dejar la receta de un bizcochuelo casero.
Ingredientes:
2 huevos
20 cucharadas soperas de azucar
20 cucharadas soperas de aceite
20 " " de leche
20 " " de harina leudante
Escencia de vainilla / limon
Preparacion:
Poner en un bol los 2 huevos batirlos,agregar el azucar batir,agregar el aceite batir,agregar la leche batir, luego agregar la harina y la escencia de vainilla.
Enmantecar molde, hecharle el preparado y al horno en punto medio para que se haga despacio!
Despues me cuentan😊😁

Un bizcochuelo con tan poquitos huevos 🥚🥚??. 😯
Yo uso 10 huevos.
Para cuantas porciones es tu receta?
Yo dudo que salga bien con tan poquitos huevos 🙁.
Tu la hiciste?
Cómo te salió??
Vmoya

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema