Sangrado Largo con DIU

Sangrado Largo con DIU

Notapor Crisanan » Lun Abr 27, 2020 7:00 am

Hola Chicas, espero que alguien me pueda ayudar con su experiencia. ??

El día 7 de marzo me colocaron el DIU de plata, en ese momento comencé a sangrar y duro como 10 días el sangrado, pero nada exagerado, solo los cólicos llegaban a ser fuertes, con los días el sangrado iba disminuyendo.

El día 13 de abril me bajó mi regla, y hasta hoy 27 de abril sigo sangrando de forma muy abundante y con cólicos intensos, el sangrado no disminuye ni le veo fin.

Mi ginecóloga hace una semana me dijo que el DIU provocaba sangrados más abundantes en la regla pero jamás me dijo que duraría tanto tiempo,ya llevo casi 15 días sangrando, siento que estoy perdiendo mucha sangre y ya estoy desesperada porque es horrible estar así todos los días.

Alguien sabe si esto es normal con el DIU??

Hasta cuando debería visitar a mi doctora!??

¡AYUDA!
Crisanan

Re: Sangrado Largo con DIU

Notapor romiromi » Lun Abr 27, 2020 7:17 am

Hola! Me pasó exactamente lo mismo con el DIU de cobre, lo soporté sólo un año y medio y decidí quitarmelo porque ya no soportaba estar sangrando todos los días sin interrupciones y tampoco soportaba el olor raro que el DIU le producía a mi sangrado. Ahora estamos esperando la cirugía de vasectomía de mi marido porque ya no quedan métodos anticonceptivos adecuados para mí. De todas maneras cada cuerpo es distinto, si realmente necesitas un método similar al DIU podrías consultar con tu ginecóloga por el SIU Mirena que es como el DIU pero es de plástico y libera hormonas, entonces el sangrado es muchísimo menor o incluso inexistente. Un abrazo
romiromi

Notapor Crisanan » Lun Abr 27, 2020 7:27 pm

Un año y medio?? ? yo llevo un mes y ya no lo soporto, mis ciclos de por si eran complicados y sufría cada mes, pero esto es mucho peor.

Muchas gracias por tu respuesta ?? al parecer no va a parar esto... así que me lo voy a retirar y optaré por otro método.

Una pregunta... ¿Porque ningún otro método funcionó para ti??
Crisanan

Notapor Rosaa_p » Mar Abr 28, 2020 5:28 am

La verdad es que eso depende de la adaptación de cada cuerpo. Al igual que a tí a mi me dijeron que el DIU haría mis periodos más dolorosos y abundantes, pero en mi caso no sucedió absolutamente nada. Soy de esas mujeres que no les llegan muchos síntomas en la regla y ya llevo casi dos años con el y no han llegado ni dolores ni el flujo abundante del que me advirtieron. Yo te recomiendo que esperas un poco más, apenas estas en el primer mes y debes descubrir si ese es el método adecuado para ti
Rosaa_p

Notapor Danna m arias » Vie May 01, 2020 11:42 am

Hola, llevo 6 meses con el DIU de cobre y la verdad es que temía mucho, ya que el primer día tuve uno de los peores dolores de mi vida porque la ginecóloga que me lo puso, me dijo que tenía un cuello uterino muy pequeño y por ende iba a sufrir un poco desde el momento uno con el DIU, pero la verdad me ha ido excelente, nunca he sido de periodos abundantes, de hecho antes del DIU planificaba con inyección y solamente me llegaba flujo oscuro los días de periodo , pero con el DIU todo se normalizó , y acá voy a darte mi motivo de “amor “ al DIU, debido a la alta concentración de hormonas incluso en métodos “suaves “ sufro de hipotiroidismo, y aunque lo tengo controlado en su momento me ocasionó muchos males, y es algo permanente, entonces, antes de pensar en una opción hormonal por muy poca concentración que tenga, Opta siempre mejor por lo natural del DIU, si alguien me hubiese dicho esto hace unos años, no tendría hipotiroidismo y tendría el DIU hace mucho .
Danna m arias

Notapor Rouss84 » Vie May 01, 2020 10:45 pm

Cuando nació mi hijMe colo aron el diu de cobre el cual no permitía que terminará el sangrado de Cuarentena y decidí quitármelo tiempo después me. Coloque el diu hormonal el cual por el contrario me baja mucho menos lo cual me encanta y por otro lado también tenia irregularidades cada 15 días tenia sangrado pero solo fue cuestión de comunicarme con mi ginecóloga me. Dio. Indicaciones y santo remedio siempre es importante investigar las ventajas y desventajas de los métodos que estamos buscando y si hay algún problema llamar prontamente tu gine ella podrá indicarte hasta que punto puede ser normal algunas reacciones Yeso red ejata siempre más tranquila o tomar decisión de cambiar el método
Rouss84

Volver a salud de la mujer